Retrocedió con la camioneta y chocó una moto

Sucedió en horas de la mañana de este martes en calle Chacabuco de la ciudad de San Cristóbal. Luego del impacto el conductor de la moto fue trasladado al hospital de Rafaela.

Policiales15 de enero de 2020El DepartamentalEl Departamental
choque martes

Una camioneta Pick-Up marca Toyota Hilux, color blanca, conducida por un hombre, 68 años, cuando realizaba una maniobra en reversa (marcha atrás) saliendo del garaje, embiste una motocicleta Crypton, color roja, que se desplazaba por calle Chacabuco de Norte-Sur, guiada por un hombre de 55 años.

 Como consecuencia del accidente, el motociclista resulta con lesiones, por lo que es trasladado en ambulancia del Same al Hospital local. En el mencionado nosocomio fue asistido y derivado a un nosocomio de la ciudad de Rafaela, fines realizarle estudios de mayor complejidad.  Prosiguen diligencias.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias