Pavimentaron la primera cuadra en la historia de Col. Bossi

La obra se concretó a partir del aporte del gobierno provincial y fondos propios. Se trabajó durante el último mes y está ubicada frente al edificio comunal.

Mas Secciones - Pueblo a Prueblo 28/01/2020 El Departamental El Departamental
12429-bossipavimento

El Pte. Comunal, Gustavo Capella, se mostró muy satisfecho con la obra porque después de 130 años, nuestra comunidad tiene una cuadra de pavimento. En diálogo con Radio Belgrano, dijo que ojalá podamos seguir para cambiarle la cara a la zona urbana del pueblo, pero también entendemos los costos que se manejan. 

Recordó que con el aporte de la provincia se lograron 700 mil pesos y el resto, hasta totalizar un millón, lo aporte la Comuna. 

Contó que uno de los grandes objetivos de este 2020 será seguir avanzando en las gestiones para la ruta que une Palacios (ruta 34) con Suardi (ruta 23), pasando por Bossi y Col. Dos Rosas. Es una obra clave para el desarrollo de nuestros pueblos, se esperanzó Capella

Te puede interesar
suardi entrega aportes

Suardi: entrega de aportes y reunión con instituciones

Carlos Lucero
Mas Secciones - Pueblo a Prueblo 29/01/2024

En la mañana de este lunes, el intendente Hugo Boscarol recibió al senador provincial Felipe Michlig y al Diputado Provincial Marcelo González, quienes visitaron nuevamente la ciudad de Suardi para la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y Diputados al Club Sportivo Suardi - Básquet Liga Argentina.

Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias