
Guiño de Pullaro a las reformas de Milei: "Apostamos a que a la Argentina le vaya bien"
El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.




El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el flamante Defensor del Pueblo –Zona Norte-, Jorge Henn, a los efectos de evaluar y coordinar distintas actividades y servicios que puedan a futuro implementarse desde el organismo en el Departamento San Cristóbal.
Política10 de febrero de 2020
Carlos Lucero
En tal sentido las autoridades acordaron visitar en los próximos días las ciudades de San Cristóbal y de Ceres, para mantener encuentros con autoridades de los Gobiernos Locales y de todo el departamento.
POSIBLES ACCIONES A IMPLEMENTARSE
“Compartimos con todas las autoridades de la Defensoría, la idea de acercar los servicios del organismo a la gente del interior y poder ayudar a que más ciudadanos cuenten con respuestas a sus problemas”, indicó el Pte. del Bloque de Senadores de la UCR, Felipe Michlig.
El Dr. Henn manifestó que «la Defensoría abarca un importante espectro de temáticas para ayudar a las distintas problemáticas sociales como por Ejemplo: Discapacidad, inserción escolar, identidad, convivencia, seguridad social, justicia, niñez y adolescencia, derechos del consumidor, adultos mayores, mediación comunitaria, entre otras».
Por tal motivo las autoridades evaluaron distintas acciones para implementar “en el futuro inmediato” en la jurisdicción del Dpto. San Cristóbal”.

El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.

En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.

La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.

El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.

El senador por San Cristóbal resaltó "el gran trabajo realizado por Gisela Scaglia, la dirigencia y militancia para que Provincias Unidas debute como tercera fuerza nacional con una sólida representación en el Congreso Nacional".

"Estos acuerdos reflejan un Estado presente, que invierte, que cumple y que da respuestas en todos los aspectos. Seguimos soñando y trabajando juntos", reflejó Michlig.

Se desarrolló este sábado en la capital provincial. Durante la jornada también se realizó la 4ª entrega de los Premios Mujeres de la Ruralidad “Lía Encalada”, que reconocen el liderazgo y las transformaciones impulsadas por mujeres en sus comunidades.

Es en el marco de la formación docente en áreas estratégicas y el Aprendizaje Basado en Proyectos. La propuesta se implementará en los espacios didácticos y productivos de Huerta y Vivero.

Por iniciativa del senador Michlig y el diputado González se sancionó en diputados la Ley que crea un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, con sede en la ciudad de San Guillermo.

Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.
