
Punto por punto, el impacto en el mundo del trabajo si avanza el proyecto de Milei


La provincia de Santa Fe, a través del ministerio de Salud provincial, comenzará hoy un operativo territorial integral con base en la localidad de Villa Trinidad conjuntamente con los equipos de salud locales, orientado a bloqueo de casos de dengue, educación orientada a la prevención y capacitación a la comunidad y equipos locales.
Actualidad10 de marzo de 2020
Carlos Lucero
Al mismo tiempo, se llevaran adelante tareas de búsqueda y seguimiento activos de personas
que presenten cuadros febriles y síntomas compatibles con la enfermedad, entre otras
acciones.
Participarán de este operativo médicos infectólogos, equipos de control de vectores para
actividades de bloqueo de focos de contagio, fumigación, descacharrado y otras medidas de
control. El trabajo se complementará con la participación de médicos generalistas, médicos
clínicos y personal de enfermería.
Esta actividad se desarrollará en la región durante una semana y para ello se contará con el
apoyo del camión sanitario de la provincia de Santa Fe.

Punto por punto, el impacto en el mundo del trabajo si avanza el proyecto de Milei

“Continuaremos trabajando para seguir consolidando los carnavales de nuestro departamento que son el reflejo de un enorme patrimonio cultural regional” señaló el senador.

El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.

Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.

Un chat que alude a “Caputito” y “Rioja”, y un mensaje del juez, que pronto dejará el caso: “El esquema delictivo parecería no agotarse en los hechos aquí probados”

“El monto total de $ 830.973.736,74 será destinado a maquinarias y equipamientos según los proyectos elevados por cada gobierno local, como en este caso los gestionados por Alejandra Dupouy (Ceres), Romina López (San Guillermo) y Claudio Cuaranta (Constanza)”.

La delegación de Santa Fe está integrada por Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores, la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE) y personal de la Secretaría de Protección Civil.

La escritora y fotógrafa santafesina presenta su tercer libro de poemas. A través de versos que funcionan como encuadres precisos sobre lo cotidiano, la obra explora el linaje, la naturaleza y la fe, transformando lo pequeño en una revelación necesaria.

La Unidad Regional XIII como todas las semanas nos envió un parte de prensa con los accidentes daños a la propiedad ocurridos en diferentes lugares de nuestra región.

“El monto total de $ 830.973.736,74 será destinado a maquinarias y equipamientos según los proyectos elevados por cada gobierno local, como en este caso los gestionados por Alejandra Dupouy (Ceres), Romina López (San Guillermo) y Claudio Cuaranta (Constanza)”.

Un chat que alude a “Caputito” y “Rioja”, y un mensaje del juez, que pronto dejará el caso: “El esquema delictivo parecería no agotarse en los hechos aquí probados”