Denunciaron penalmente a organizadores de una fiesta privada

Actualidad 15 de marzo de 2020 Por El Departamental
Ayer, por los acontecimientos que sucedieron en el Departamento, se estableció la suspensión de eventos mayores a 50 personas, habiéndose constatado en el Club UCyD un casamiento de más de 200, procedí a realizar la denuncia Penal en la Comisaria, la misma fue respaldada más tarde con la firma de particulares y los 6 Concejales de la Ciudad. 
IMG-20200312-WA0065


En virtud de ello tomó intervención la Fiscalía de turno, iniciando los procedimientos correspondiente, y dando la orden judicial a las 2:00hs de la clausura del evento. En virtud de ello policía, con acompañamiento de la Guardia Urbana, procedieron dando finalización al evento.
En comunicación con la Fiscal está mañana, el procedimiento continuará con la imputación penal de los organizadores y del Club donde se realizó el evento. 
Estamos atravesando una emergencia de salud, dónde las diferencias políticas deben ser dejadas de lado, y estar unidos. Por eso agradezco a los 6 Concejales que me acompañaron en la medida y se pusieron a disposición del Municipio y mi persona.

FACEBOOK ROMINA LÓPEZ

Te puede interesar