Denunciaron penalmente a organizadores de una fiesta privada

Ayer, por los acontecimientos que sucedieron en el Departamento, se estableció la suspensión de eventos mayores a 50 personas, habiéndose constatado en el Club UCyD un casamiento de más de 200, procedí a realizar la denuncia Penal en la Comisaria, la misma fue respaldada más tarde con la firma de particulares y los 6 Concejales de la Ciudad. 

Actualidad15 de marzo de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
IMG-20200312-WA0065


En virtud de ello tomó intervención la Fiscalía de turno, iniciando los procedimientos correspondiente, y dando la orden judicial a las 2:00hs de la clausura del evento. En virtud de ello policía, con acompañamiento de la Guardia Urbana, procedieron dando finalización al evento.
En comunicación con la Fiscal está mañana, el procedimiento continuará con la imputación penal de los organizadores y del Club donde se realizó el evento. 
Estamos atravesando una emergencia de salud, dónde las diferencias políticas deben ser dejadas de lado, y estar unidos. Por eso agradezco a los 6 Concejales que me acompañaron en la medida y se pusieron a disposición del Municipio y mi persona.

FACEBOOK ROMINA LÓPEZ

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias