Confirman un caso positivo de Coronavirus en Selva

Finalmente este viernes se confirmó como positivo el caso de la ciudad de Selva. El Intendente Enrique Bertolino fue el encargado de confirmar la noticia en conferencia de prensa: "siempre nos manejamos como que este caso era positivo. Lo hicimos desde un primer momento, por eso cerramos la ciudad".

Actualidad20 de marzo de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
0037480652

El joven Danilo Hildner de 28 años de edad había regresado de un encuentro con su novia en Córdoba. La joven habia vuelto de España y fue diagnosticada días despúes de Coronavirus.  El joven regresó a Selva el domingo pasado y, después  organizó un evento con casi 50 jóvenes. 17 de ellos son de la ciudad de Ceres. Por este motivo, es que desde el Hospital de Ceres, se extremarán las medidas preventivas con estos jovenes y sus familias.

Fuente: Ceres ciudad

Te puede interesar
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

2025-07-24NID_283624O_1

Avanza la modernización del Aeropuerto de Rosario

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

En menos de 45 días, la obra ya está ejecutada al 48%. La iniciativa forma parte de la estrategia de conectividad aérea que impulsa el gobierno para fortalecer el desarrollo turístico, logístico y productivo de Santa Fe.

Ranking

Recibí las últimas Noticias