Confirman un caso positivo de Coronavirus en Selva

Finalmente este viernes se confirmó como positivo el caso de la ciudad de Selva. El Intendente Enrique Bertolino fue el encargado de confirmar la noticia en conferencia de prensa: "siempre nos manejamos como que este caso era positivo. Lo hicimos desde un primer momento, por eso cerramos la ciudad".

Actualidad 20/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
0037480652

El joven Danilo Hildner de 28 años de edad había regresado de un encuentro con su novia en Córdoba. La joven habia vuelto de España y fue diagnosticada días despúes de Coronavirus.  El joven regresó a Selva el domingo pasado y, después  organizó un evento con casi 50 jóvenes. 17 de ellos son de la ciudad de Ceres. Por este motivo, es que desde el Hospital de Ceres, se extremarán las medidas preventivas con estos jovenes y sus familias.

Fuente: Ceres ciudad

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.00.39 PM

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

El Departamental
Actualidad 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias