Último Momento: Apareció un caso sospechoso de Coronavirus en Moisés Ville

En las últimas horas se reportó un posible caso de Coronavirus en la localidad de Moisés Ville. El paciente fue trasladado para su evaluación y estudios pertinentes y se procedió al aislamiento de los familiares

Mas Secciones - Salud21 de marzo de 2020El DepartamentalEl Departamental
5a16a2d84ebdc_324x182
Trasladaron a un vecino de Moisés Ville con un posible caso de Coronavirus

Así lo confirman fuentes cercanas a la comuna local, quienes informaron a El Departamental.

Te puede interesar
El Departamental visitó el Hospital para consultar cómo funciona el protocolo sobre el fentanilo

Fentanilo Contaminado: El hospital de San Cristóbal bajo control

Noelí Rojas
Mas Secciones - Salud21 de agosto de 2025

El Departamental visitó el Hospital "Julio Villanueva" de la ciudad de San Cristóbal para consultar cómo funciona el protocolo sobre el fentanilo contaminado que provocó tantas muertes en Argentina. Desde la institución aseguraron que el lote que estaba en malas condiciones no llegó al nosocomio ni a los de localidades vecinas afortunadamente.

Ranking
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Recibí las últimas Noticias