Santa Fe: Nueve casos positivos más y ya son 64 los contagiados por coronavirus

Así lo informó el gobierno de Santa Fe en el segundo informe epidemiológico de este viernes. En esta capital, hay 13 confirmados y otros 19 en estudios.

Mas Secciones - Salud28 de marzo de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
corona

En el informe epidemiológico de este viernes por la noche, el gobierno de Santa Fe informó que en la provincia hay 64 casos confirmados de covid-19 (Coronavirus), 9 más que los registrados el día anterior (jueves)

La secretaria de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, explicó que "de estos nueve, tres tienen antecedente directo de viaje al exterior; en tanto que los otros seis casos han tenido contacto directo con personas con antecedente de viaje"

La funcionaria precisó que las ciudades de Santa Fe, con 13 casos (uno más que ayer) y Rosario (con 20 casos) concentran la mayor cantidad de pacientes positivos. Además, cada una de las localidades posee 19 casos en estudios.

A nivel provincial, Martorano indicó que fueron descartados 21 casos y otros 105 permanecen en estudio. Hasta el momento, se han realizado un total de 383 notificaciones



Te puede interesar
Ranking
miryam-gorban-1

Miryam Gorban: hasta siempre, maestra

Carlos Lucero
Actualidad27 de octubre de 2025

Había nacido en Ceres y se crio en Añatuya. Trabajó con Ramón Carrillo y con René Favaloro. Estuvo desaparecida, pero vivió para contarla. Participó en las ollas populares durante las crisis. De tantas notas que le hemos hecho elegimos compartir esta, de 2020, que además del contexto de aquel año permite conocer imágenes e historias de una vida increíble. La soja, la agroecología, lo que comemos y lo que no, la tierra, la naturaleza, la sensibilidad para comprender la época. Y un detalle misterioso: ¿Qué es la Soberanía Alimentaria?

Recibí las últimas Noticias