El Departamental El Departamental

Santa Fe: Nueve casos positivos más y ya son 64 los contagiados por coronavirus

Así lo informó el gobierno de Santa Fe en el segundo informe epidemiológico de este viernes. En esta capital, hay 13 confirmados y otros 19 en estudios.

Salud 28 de marzo de 2020 El Departamental El Departamental
corona

En el informe epidemiológico de este viernes por la noche, el gobierno de Santa Fe informó que en la provincia hay 64 casos confirmados de covid-19 (Coronavirus), 9 más que los registrados el día anterior (jueves)

La secretaria de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, explicó que "de estos nueve, tres tienen antecedente directo de viaje al exterior; en tanto que los otros seis casos han tenido contacto directo con personas con antecedente de viaje"

La funcionaria precisó que las ciudades de Santa Fe, con 13 casos (uno más que ayer) y Rosario (con 20 casos) concentran la mayor cantidad de pacientes positivos. Además, cada una de las localidades posee 19 casos en estudios.

A nivel provincial, Martorano indicó que fueron descartados 21 casos y otros 105 permanecen en estudio. Hasta el momento, se han realizado un total de 383 notificaciones



Te puede interesar

infectados_y_muertos_coronavirus_

Se registraron 24 nuevos casos de Coronavirus en Santa Fe

El Departamental
Salud 24 de junio de 2020

En el reporte epidemiológico del martes, el Ministerio de Salud confirmó 24 nuevos casos de Covid-19 en el territorio provincial. Es la cifra más alta detectada en el tiempo transcurrido de cuarentena. De acuerdo al detalle elaborado por la cartera sanitaria, 16 de los positivos corresponden a la localidad de Carreras, 4 a Rosario, 2 a Venado Tuerto, 1 en Arroyo Seco y 1 en Bombal.

Lo más visto

bloque-ucr-capitani

Los Senadores de la UCR recibieron al Ministro Danilo Capitani

El Departamental
Política 02 de julio de 2020

Este jueves, Senadores Provinciales de la Unión Cívica Radical recibieron al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, a efectos de evaluar distintos aspectos de la política social a nivel provincial, proyectos legislativos y alternativas sociales pospandemia, entre otros.

Recibí las últimas Noticias