Santa Fe: Nueve casos positivos más y ya son 64 los contagiados por coronavirus

Así lo informó el gobierno de Santa Fe en el segundo informe epidemiológico de este viernes. En esta capital, hay 13 confirmados y otros 19 en estudios.

Mas Secciones - Salud 28/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
corona

En el informe epidemiológico de este viernes por la noche, el gobierno de Santa Fe informó que en la provincia hay 64 casos confirmados de covid-19 (Coronavirus), 9 más que los registrados el día anterior (jueves)

La secretaria de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, explicó que "de estos nueve, tres tienen antecedente directo de viaje al exterior; en tanto que los otros seis casos han tenido contacto directo con personas con antecedente de viaje"

La funcionaria precisó que las ciudades de Santa Fe, con 13 casos (uno más que ayer) y Rosario (con 20 casos) concentran la mayor cantidad de pacientes positivos. Además, cada una de las localidades posee 19 casos en estudios.

A nivel provincial, Martorano indicó que fueron descartados 21 casos y otros 105 permanecen en estudio. Hasta el momento, se han realizado un total de 383 notificaciones



Te puede interesar
dengue

Dengue: La situación en la provincia de Santa Fe

El Departamental
Mas Secciones - Salud 23/02/2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

Uboldi-Andrea

En Santa Fe preocupan los casos fatales de dengue que se registran en el país

Carlos Lucero
Mas Secciones - Salud 22/01/2024

La secretaria de Salud, Andrea Uboldi, dijo que en el territorio santafesinos ya superan los 300, entre autóctonos e importados. Añadió que por ahora no hay pacientes internados en grave estado ni se registraron fallecidos por este enfermedad. Aunque teniendo en cuenta los primeros casos fatales en otras provincias, Uboldi pidió que se consulte al médico ante los primeros síntomas febriles.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias