Coronavirus: una médica de Chaco es la muerte 25ª de Argentina

Esa provincia acumula cinco víctimas fatales

Mas Secciones - Salud 31/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
descarga (2)

Una mujer de 63 años murió durante la madrugada de este martes en un hospital de Resistencia, Chaco, luego de permanecer 15 días internada por complicaciones respiratorias. Se le hizo un diagnóstico y salió positivo de coronavirus pero pasado el período de 14 días se volvió a realizar un nuevo testeo y dio negativo.

Según se informó, la mujer identificada como Ana María Tonzar, solo respiraba con asistencia mecánica y falleció por una afección pulmonar.

La víctima había tenido contacto estrecho con la becaria de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste que había regresado de un viaje por España, considerada como “Paciente 0”, junto a su madre.

Según el último parte del Ministerio de Salud, difundido ayer por la noche, la cantidad de infectados por Covid-19 en el país ascendió a 966. Contando este caso, los fallecidos hasta el momento suman un total de 25.



Te puede interesar
Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias