El Departamental El Departamental

9 detenidos en San Cristóbal: Fiesta clandestina y falta de respeto al por mayor

Un grupo de jóvenes fueron detenidos hoy por la mañana cuando estaban en una fiesta clandestina. Hubo 9 detenidos, donde varios de ellos se sacaban fotos en los patrulleros y en la Comisaría.

Policiales 05 de abril de 2020 El Departamental El Departamental
f800x450-239456_290902_0
Menores y mayores de edad en una fiesta a las afueras de la ciudad

Sabido es que está totalmente prohibido todo tipo de reunión, por más chica que sea, pone en riesgo la salud de una población y viola una Ley Nacional, con las consecuencias que ello puede acarrear para quienes la infrinjan.

El viernes, la Fiscal Hemilce Fissore anticipaba que más de 100 ciudadanos del departamento ya tenían causas formuladas por violación del aislamiento social obligatorio, y este fin de semana unos cuantos más se sumaron, pero sin dudas que el más importante, llamatorio e indígnate fue el que sucedió en San Cristóbal, en un predio rural, a las afueras de la cabecera departamental, donde un grupo de jóvenes se reunió de manera clandestina y dio una fiesta privada.

A este evento habrían asistido al menos unas 30 personas, pero cuando el personal policial tomó conocimiento y pudo intervenir ya quedaba un grupo bastante más reducido. En esta casa de familia, hoy habitada por un menor, la música sonó hasta altas horas de la noche, o por lo menos hasta que los uniformados se hicieron presentes, deteniendo a menores de edad (a quienes se los entregó a sus padres) y a mayores, a los cuales se les formuló causa por violación del artículo 209.

 

Una falta de respeto

Ni apenados, mucho menos  dolidos por la situación que estaba viviendo una vez detenidos, un grupo de estos jóvenes se tomó fotos en el patrullero y en los pasillos de Comisaría, como divirtiéndose por la situación y no mostrando ningún tipo de pudor. Lamentable

Te puede interesar

abigeato 28

Faenaron clandestinamente y luego volvieron a buscar el arma 

El Departamental
Policiales 29 de junio de 2020

Anoche, en un operativo en conjunto entre la Policia de Seguridad Vial, los Pumas de Huanqueros y la sección de Cuatrerismo de la URXIII, se detuvo la marcha de vehículo tipo Pick-up Marca Ford conducida por el señor C. acompañado por la señora K. quienes trasladaban un animal vacuno faenado.

12547-12460-ambulancia6

Accidente de tránsito en Arrufó

El Departamental
Policiales 06 de julio de 2020

Ocurrió siendo las 20:10 Hs. de este domingo, donde un motociclista perdió el control del vehículo y se accidento. Luego fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias