El Departamental El Departamental

Siguen suspendidos los servicios de colectivos hasta el 27 de abril

Lo estableció la Secretaría de Transporte de la provincia. Asimismo queda exceptuado el transporte de las áreas metropolitanas de Rosario y Santa Fe que no viajen a más de 60 km desde estas ciudades.

Actualidad 13 de abril de 2020 El Departamental El Departamental
terminal

En el marco de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional y de las acciones que el gobierno de la provincia de Santa Fe lleva adelante para prevenir la transmisión del coronavirus, la Secretaría de Transporte estableció la prórroga hasta las 0:00 horas del 27 de abril de las suspensiones totales de los servicios de transporte automotor de pasajeros interurbano de jurisdicción provincial.

La medida queda establecida ya que continúa con la vigencia de la Resolución 005/2020 de la Secretaría de Transporte, que en su artículo 5° prevé la prórroga automática del esquema de prestación si se prolonga la emergencia sanitaria.

Cabe señalar que se exceptúan de la Resolución N° 003/2020 S.T. los servicios a demanda que se estén prestando para el transporte de personas que deban cumplir tareas exceptuadas en el Art. 6° del Decreto N° 270/2020, además de las establecidas en el Decreto N° 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional y las excepciones que en el futuro puedan disponerse.

Te puede interesar

infectados_y_muertos_coronavirus_

Se registraron 24 nuevos casos de Coronavirus en Santa Fe

El Departamental
Salud 24 de junio de 2020

En el reporte epidemiológico del martes, el Ministerio de Salud confirmó 24 nuevos casos de Covid-19 en el territorio provincial. Es la cifra más alta detectada en el tiempo transcurrido de cuarentena. De acuerdo al detalle elaborado por la cartera sanitaria, 16 de los positivos corresponden a la localidad de Carreras, 4 a Rosario, 2 a Venado Tuerto, 1 en Arroyo Seco y 1 en Bombal.

primario

El regreso a clases no será igual en toda la provincia de Santa Fe

El Departamental
Educación 26 de junio de 2020

La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, explicó las medidas que se deberán respetar en todo el territorio y las variables que deberán ser evaluadas de acuerdo a las características de cada pueblo o ciudad. También incidirá la realidad de cada escuela en particular.

Lo más visto

bloque-ucr-capitani

Los Senadores de la UCR recibieron al Ministro Danilo Capitani

El Departamental
Política 02 de julio de 2020

Este jueves, Senadores Provinciales de la Unión Cívica Radical recibieron al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, a efectos de evaluar distintos aspectos de la política social a nivel provincial, proyectos legislativos y alternativas sociales pospandemia, entre otros.

Recibí las últimas Noticias