


Siguen suspendidos los servicios de colectivos hasta el 27 de abril
Carlos Lucero
En el marco de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional y de las acciones que el gobierno de la provincia de Santa Fe lleva adelante para prevenir la transmisión del coronavirus, la Secretaría de Transporte estableció la prórroga hasta las 0:00 horas del 27 de abril de las suspensiones totales de los servicios de transporte automotor de pasajeros interurbano de jurisdicción provincial.
La medida queda establecida ya que continúa con la vigencia de la Resolución 005/2020 de la Secretaría de Transporte, que en su artículo 5° prevé la prórroga automática del esquema de prestación si se prolonga la emergencia sanitaria.
Cabe señalar que se exceptúan de la Resolución N° 003/2020 S.T. los servicios a demanda que se estén prestando para el transporte de personas que deban cumplir tareas exceptuadas en el Art. 6° del Decreto N° 270/2020, además de las establecidas en el Decreto N° 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional y las excepciones que en el futuro puedan disponerse.


Allanaron la casa del segundo menor detenido y analizan más implicados en el crimen de la escuela N° 40

Comenzó la reparación en la Ruta Nacional 34 a la altura de Lehmann

Provincia confirmó una nueva detención por el ataque ocurrido en San Cristóbal y que se trabaja sobre la pista de una red internacional

Lácteos Verónica: denuncian un posible vaciamiento y exigen respuestas por los 700 trabajadores sin cobrar


