Suardi: El Taller Municipal de Costura confecciona barbijos

En otra muestra de solidaridad, los barbijos se confeccionan gratuitamente para las personas que los necesiten. En otro orden, el municipio sigue fumigando para prevenir el dengue.

Mas Secciones - Sociedad 16/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
barbijo-armado1

El Taller Municipal de Costura. junto a mujeres y hombres voluntarios de la ciudad continúan trabajando, cada uno en sus domicilios, en la confección de barbijos, los cuales serán entregados al Hospital Dr. Giménez para el uso del personal o eventual distribución, según las necesidades.

En Suardi, es obligatorio el uso del barbijo, por resolución municipal y provincial

FUMIGACIONES CONTRA EL DENGUE

Personal Municipal, continua con el cronograma de fumigación, con el objetivo de disminuir la población del mosquito adulto. Es muy importante el descacharrado para eliminar posibles criaderos y continuar con el cuidado personal utilizando repelente.

El virus del dengue sigue circulando en el país y por la zona de manera muy activa, con numerosos casos en localidades vecinas.

Los sectores del cronograma fueron los siguientes: Barrio Sarmiento (calles Zavaleta y Bargellini entre García y Rivadavia), Corralón Municipal y sectores comprendidos entre calle Piscina y Cavallo entre Belgrano y Bv. San Martín.

El Protocolo de Intervención Provincial, recomienda que las fumigaciones en el interior de viviendas, por parte del Personal Municipal, solamente se realizan en el caso de efectuar un bloqueo de un caso sospechoso y/o confirmado de dengue.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias