El Departamental El Departamental

Suardi: El Taller Municipal de Costura confecciona barbijos

En otra muestra de solidaridad, los barbijos se confeccionan gratuitamente para las personas que los necesiten. En otro orden, el municipio sigue fumigando para prevenir el dengue.

Sociedad 16 de abril de 2020 El Departamental El Departamental
barbijo-armado1

El Taller Municipal de Costura. junto a mujeres y hombres voluntarios de la ciudad continúan trabajando, cada uno en sus domicilios, en la confección de barbijos, los cuales serán entregados al Hospital Dr. Giménez para el uso del personal o eventual distribución, según las necesidades.

En Suardi, es obligatorio el uso del barbijo, por resolución municipal y provincial

FUMIGACIONES CONTRA EL DENGUE

Personal Municipal, continua con el cronograma de fumigación, con el objetivo de disminuir la población del mosquito adulto. Es muy importante el descacharrado para eliminar posibles criaderos y continuar con el cuidado personal utilizando repelente.

El virus del dengue sigue circulando en el país y por la zona de manera muy activa, con numerosos casos en localidades vecinas.

Los sectores del cronograma fueron los siguientes: Barrio Sarmiento (calles Zavaleta y Bargellini entre García y Rivadavia), Corralón Municipal y sectores comprendidos entre calle Piscina y Cavallo entre Belgrano y Bv. San Martín.

El Protocolo de Intervención Provincial, recomienda que las fumigaciones en el interior de viviendas, por parte del Personal Municipal, solamente se realizan en el caso de efectuar un bloqueo de un caso sospechoso y/o confirmado de dengue.

Te puede interesar

reloj-ceres

128º aniversario de la ciudad de Ceres

El Departamental
Sociedad 01 de julio de 2020

Hoy 1 ° de Julio la Ciudad de Ceres celebra la fecha de su fundación, en honor a la Diosa de la Agricultura, los fundadores Tristán Malbran y Vicente Casares pusieron la piedra fundacional de nuestra ciudad.

puentes

El trabajo solidario de Construyendo Puentes 

El Departamental
Sociedad 29 de junio de 2020

La asociación civil “Construyendo Puentes” nació hace ochos años en Santa Fe, en donde un grupo de profesionales, estudiantes y trabajadores se reunieron para tratar de darle un marco formal al trabajo voluntariado y solidario.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias