


El Foro de Intendentes Radicales reclama a Perotti los recursos que les corresponden
Carlos Lucero
Dada la situación de emergencia, los Intendentes y presidentes de comuna reclamaron:
1) FONDO LEY DE CORONAVIRUS: necesitamos precisión sobre la fecha en que se distribuirán los fondos restantes para planificar acciones y una distribución equitativa entre los municipios y comunas de la provincia, independientemente del partido al que pertenezca.
2) FONDO LEY DE NECESIDAD PÚBLICA: contar con los recursos asignados, especialmente los correspondientes a OBRAS MENORES Y ANTICIPOS DE COPARTICIPACIÓN.
3) RECURSOS DEL ESTADO NACIONAL: el Gobierno Nacional enviará a las provincias $ 120.000 millones en dos etapas. Solicitamos que el mismo criterio se tenga con los gobiernos locales y los recursos sean distribuidos a los Municipios y Comunas de acuerdo a los índices de coparticipación correspondientes.


Nuevas autoridades para un Socialismo "unido, protagonista y solidario con quienes peor la pasan con Milei"

Cattalini: "Salmain tiene que rendir cuentas ante la justicia"

Autoridades del Socialismo en el departamento San Cristóbal

Pullaro reivindicó la regionalización como "el camino para mostrarle al país un modelo de desarrollo y producción"



