El Departamental El Departamental

Ceres: es negativo el caso sospechoso de coronavirus

Lo confirmaron fuentes de salud de la ciudad de Ceres.

Salud 13/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
ceres

Con este caso descartado, ya se suman 19 casos descartados de coronavirus en nuestra ciudad. En 59 días de cuarentena la ciudad de Ceres sigue sin casos positivos de Covid 19. Nuevamente la ciudad recupera la tranquilidad y obliga a tomar muchos recaudos para seguir manteniendonos sin casos positivos.

Fuente:CeresCiudad

Te puede interesar

ceres

12 nuevos casos de Covid-19 en Ceres

Carlos Lucero
Salud 18/11/2020

En el reporte de este día miércoles, el Hospital Ceres notificó 12 nuevos casos de Covid 19, y 10 altas médicas. El total de activos en Ceres es de 85 pacientes.

inauguracion-led-800x445

Inauguración de luminarias LED en Ceres

Victoria Grasso
Política 08/09/2020

En la tarde - noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy encabezaron el acto de inauguración de la nueva iluminación led de Bv. Bernardo de Irigoyen, oportunidad en la que se presentaron 2 Motos 0-Km para la Policía Municipal y se entregaron las Declaraciones de Interés de la Cámara de Senadores y Cámara de Diputados para que la Escuela Especial N° 2039 lleve el nombre del destacado ciudadano Ing. César Raponi.

felipe

Ceres y San Guillermo recibirán aportes del Fondo de Emergencia Covid-19

Victoria Grasso
Política 24/09/2020

El Senador Provincial Felipe Michlig comunicó que el Gobierno de la Provincia dispuso -a través de las resoluciones N° 276 y N° 280- la remisión de aportes no reintegrables para las ciudades de San Guillermo y Ceres del Departamento San Cristóbal, correspondientes al "PROGRAMA ATENCIÓN GOBIERNOS LOCALES - EMERGENCIA COVID-19”, para atender la emergencia sanitaria, social y alimentaria derivada de la pandemia de Coronavirus, en la Provincia de Santa Fe.

Lo Más Leído

especial-el-palmar_mg_5496_mth_mthjpg

Laguna El Palmar: un paisaje soñado

El Departamental
Actualidad 28/11/2020

Durante todo el día, el equipo de Aire Digital recorrió uno de los humedales más hermosos de Santa Fe. Una aventura que comienza en una camioneta y termina muy alto.

Recibí las últimas Noticias