Los concejales justicialistas entregaron un subsidio al Hospital Julio Cesar Villanueva

Los concejales Claudio Gaineddu y Carolina Morel entregaron un subsidio de Leandro Busatto al director del nosocomio Pablo Obatta este miércoles al mediodía

Política 20/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2020-05-20 at 2.24.53 PM
Los concejales justicialistas fueron recibidos por el Director del Hospital, Pablo Obatta

Concejales Justicialistas entregaron un subsidio al Hospital

Un nuevo aporte de dinero fue donado al Hospital Regional. Esta entrega de fondos lo realiza el Diputado Prov. Leandro Busatto, que se suma al entregado por la Diputada Paola Bravo haciendo un total de $26.800.

Estas gestiones fueron realizadas por Claudio Gaineddu y Carolina Morel, Concejales Justicialistas de la ciudad de San Cristóbal.-
Así mismo en la charla realizada con el  Director Pablo Obatta, los concejales le manifestaron la voluntad de seguir insistiendo ante el gobierno provincial por los pedidos de un anestesista y personal médico estable para el Hospital local.

Te puede interesar
mail

Paritaria: "El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible"

El Departamental
Política 26/03/2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno Fabián Bastia y el de Economía Pablo Olivares, tras la finalización de la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %-.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias