El Departamental El Departamental

Campaña: Abrigando Sueños

La Municipalidad de San Cristóbal, el Rotary Club y la empresa FS Impresiones Gráficas se reunieron para armar una campaña solidaria. Solicitan colaboradores para confeccionar las prendas.

Actualidad 01 de junio de 2020 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2020-06-01 at 11.34.07
abrigando sueños

La idea surge del Programa municipal “Yo amo a mi club” en el cual se gestiona el aporte y donación de pinturas para destinar a los clubes de la ciudad. Debido a la pandemia las empresas modificaron sus donaciones. En este caso, Jerárquicos Salud ha donado rollos de tela micro polar. La presentación se realizó en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, donde estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de San Cristóbal Horacio Rigo, la Directora de Cultura Carolina Corona, presidente del COMUDE José Linares, Paula Hernández integrante del Rotary Club de San Cristóbal y Fabián Sosa de la empresa FS Impresiones.

“Con esta campaña se confeccionarán gorros, cuelleras, bufandas y posiblemente mantas. La producción se distribuirá en diferentes instituciones que se harán cargo de repartir en los barrios de la ciudad. Estimamos 1.500 prendas que serán donadas el viernes 19 de junio” comentó José Linares.

La Directora de Cultura, Carolina Corona indicó que “en el marco de la muerte del General Belgrano que se conmemora el 20 de junio, se hará con un fin solidario, esperamos que se sumen muchos costureros/as a este proyecto que es tan importante para la comunidad”

Paula Hernández integrante del Rotary Club San Cristóbal comentó que “siempre estamos dispuestos a colaborar con la ciudad y más en el marco de nuestro 75º aniversario. Estamos trabajando en el club, para cortar las telas con los moldes y los invitamos a colaborar”.

Los interesados pueden comunicarse: 3408672268/675186/680573.

 

 

 

Te puede interesar

Raca vandalismo rural

Vandalismo rural, nueva figura penal

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Como consecuencias de determinados actos vandálicos que ha impactado fuertemente en el vida de los productores agropecuarios resultando víctimas a causas de hechos de violencia que han  afectado la forma de producción y almacenamiento de productos.

Lo más visto

12547-12460-ambulancia6

Accidente de tránsito en Arrufó

El Departamental
Policiales 06 de julio de 2020

Ocurrió siendo las 20:10 Hs. de este domingo, donde un motociclista perdió el control del vehículo y se accidento. Luego fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

20200706_110750

Entrega de FAE en San Cristóbal

El Departamental
Educación 06 de julio de 2020

Esta mañana, el senador Felipe Michlig junto al intendente Horacio Rigo, el diputado Marcelo González y concejales entregaron fondos a instituciones educativas de la ciudad.

20200706_155644

Fiesta Clandestina, una más…

El Departamental
Actualidad 06 de julio de 2020

El domingo por la madrugada la policía local apercibió a más de 30 jóvenes que participaban de una fiesta privada, hoy prohibida por la ley. 

Recibí las últimas Noticias