El Departamental El Departamental

Amenazaron de muerte a la santafesina que lucha por un fútbol femenino profesional

Macarena Sánchez lo denunció en las redes sociales. “Hay bastante dinero por tu cabeza, vas a morir muy pronto”, le escribieron.

Policiales 12 de febrero de 2019 El Departamental El Departamental
futbolista

Macarena Sánchez le puso la cara a una revolución que lucha por un fútbol "feminista, disidente y profesional". Cuando UAI Urquiza la desvinculó, en enero pasado, dejándola sin club hasta la próxima temporada, la delantera decidió reclamar ante la AFA que se reconozca la relación laboral como futbolista. Mientras eso se dirime en los tribunales, y su caso da la vuelta al mundo, en las redes sociales recibió una amenaza de muerte.

"Hace 20 años que juego al fútbol. Siempre viví exclusión y discriminación. Desde que inicié la denuncia de público conocimiento no paro de recibir mensajes con insultos y agravios, pero todo tiene un límite. Hoy me llegó este mensaje", escribió la futbolista en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Entonces, publicó la foto y la amenaza que le llegó a través de un mensaje privado en Twitter. "Maca, hay muchas personas enojadas por tus denuncias. Hay bastante dinero por tu cabeza. Vas a morir muy pronto", le escribió @PuchadeMachi, una cuenta que enseguida fue suspendida. La imagen es tanto o más fuerte: una mano empuñando un arma y un suelo ensangrentado.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

12547-12460-ambulancia6

Accidente de tránsito en Arrufó

El Departamental
Policiales 06 de julio de 2020

Ocurrió siendo las 20:10 Hs. de este domingo, donde un motociclista perdió el control del vehículo y se accidento. Luego fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias