San Cristóbal: Se activó el protocolo para Covid-19 y Dengue

El equipo de Salud del Hospital San Cristóbal informó que en el día de ayer se activó el protocolo para descartar Dengue y Covid-19 ante la presencia de un caso sospechoso.

Mas Secciones - Salud 10/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
1146_2183

Cabe aclarar que el paciente se encuentra estable con buen estado general, cursando aislamiento domiciliario con seguimiento clínico epidemiológico permanente.

Se están realizando tareas para la identificación de los contactos estrechos.

No existen otros casos sospechosos hasta el momento.

Se recuerda a la población general, la importancia de continuar cumpliendo con las medidas preventivas decretadas por el gobierno nacional, provincial y municipal. De no cumplirse, se está incurriendo en un delito grave que expone la salud de toda la población.

Quedarnos en casa, salir solo para lo indispensable, dentro del horario establecido, con tapabocas, respetando el distanciamiento social, son las medidas que demostraron ser efectivas para contener esta pandemia.

Seamos responsables, colaboremos con las autoridades. Solo podemos entre todos.

Seguimos trabajando para aumentar la capacidad operativa de la institución.

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias