El Intendente Rigo informó sobre los efectos de la pedrada de anoche

Horacio Rigo convocó a los medios de prensa para informar las tareas que se realizaron desde el gobierno local para atender los efectos de la tormenta y la pedrada que azotó San Cristóbal.

Política18 de junio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero

Horacio Rigo

Marcelo Gaitán

Sergio Cardozo

Carlos Cattaneo

35 milímetros de lluvia acompañado de una fuerte pedrada asoló la ciudad en la noche de este miércoles.

En conferencia de prensa el Intendente Rigo, señalólos pedidos que realizó a la provincia y nación, solicitando ayudas para los vecinos damnificados.

A sus turno los  integrantes de su gabinete, los Secretarios de Desarrollo Social, Marcelo Gaitan  y de Obras y Servicios Públicos, Sergio Cardozo, informaron ante la prensa las tareas de auxilio a los afectados y de limpieza que se llevaron a cabo desde las primeras horas de la madrugada luego de que se produjera el fenómeno climático.  Por su parte el presidente del Concejo, Carlos Cattaneo remarcó el rápido accionar del cuerpo legislativo para coordinar tareas con el ejecutivo en la emergencia.  

Te puede interesar
La advertencia de Trump: "Si Milei pierde las elecciones, no seremos generosos con la Argentina"

Trump: "Si Milei no gana, no vamos a perder el tiempo"

El Departamental
Política14 de octubre de 2025

“Si no gana, nos vamos”: Donald Trump condicionó la ayuda a Javier Milei y los mercados argentinos se desplomaron al instante. La ayuda económica estadounidense quedó condicionada al resultado electoral, y los mercados reaccionaron con fuertes caídas en bonos y acciones.

Ranking
pavimentacion-r13-4

Pavimentación de la Ruta Provincial N° 2: El sueño de toda una región del departamento

Carlos Lucero
Actualidad19 de octubre de 2025

Los representantes comunales de La Lucila, Ñanducita y Villa Saralegui hicieron entrega al Ing. Pablo Seghezzo de una nota formal solicitando la realización del estudio técnico para el futuro proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N°2. En el su alocución el Senador Felipe Michlig señaló que se comenzaría a elaborar un proyecto técnico, uno de los primeros pasos que luego culmina con el asfaltado de la importante vía de comunicación.

Recibí las últimas Noticias