El Intendente Rigo informó sobre los efectos de la pedrada de anoche

Horacio Rigo convocó a los medios de prensa para informar las tareas que se realizaron desde el gobierno local para atender los efectos de la tormenta y la pedrada que azotó San Cristóbal.

Política 18/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero

Horacio Rigo

Marcelo Gaitán

Sergio Cardozo

Carlos Cattaneo

35 milímetros de lluvia acompañado de una fuerte pedrada asoló la ciudad en la noche de este miércoles.

En conferencia de prensa el Intendente Rigo, señalólos pedidos que realizó a la provincia y nación, solicitando ayudas para los vecinos damnificados.

A sus turno los  integrantes de su gabinete, los Secretarios de Desarrollo Social, Marcelo Gaitan  y de Obras y Servicios Públicos, Sergio Cardozo, informaron ante la prensa las tareas de auxilio a los afectados y de limpieza que se llevaron a cabo desde las primeras horas de la madrugada luego de que se produjera el fenómeno climático.  Por su parte el presidente del Concejo, Carlos Cattaneo remarcó el rápido accionar del cuerpo legislativo para coordinar tareas con el ejecutivo en la emergencia.  

Te puede interesar
El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias