Internaron e hisoparon al exgobernador Hermes Binner

Ingresó el fin de semana a un nosocomio de Casilda con un cuadro de neumonía severa. Por prevención se le realizaron los estudios por síntomas compatibles con Covid-19.

Actualidad 23/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
hermes

El exgobernador Hermes Binner fue trasladado este fin de semana, desde el geriátrico privado donde se encontraba internado en la ciudad de Casilda, a raíz de sus afecciones de salud, hacia el Sanatorio Primordial donde ingresó con un cuadro de neumonía severa. A raíz de los síntomas presentados a su ingreso a terapia intensiva, en el nosocomio activaron los protocolos para Covid-19 y le realizaron el hisopado correspondiente. Los resultados se aguardan para el mediodía de este martes.

Binner, cumplió 77 años el pasado 5 de junio. En diciembre de 2019 fue llevado al Hostal para Adultos Los Naranjos, de la ciudad de Casilda, donde sus familiares se encargan que tenga óptima atención médica, de enfermería, kinesiología, alimentaria, y de cuidado permanente. Este domingo, desde el mencionado hostal para adultos, fue derivado hacia el Sanatorio Primordial con un cuadro de neumonía severa. Los resultados del hisopado para Covid-19 serán determinantes tanto para su salud como para las medidas a tomar en el geriátrico donde estuvo alojado, en caso que dé positivo.

Fuente: UNO

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias