Internaron e hisoparon al exgobernador Hermes Binner

Ingresó el fin de semana a un nosocomio de Casilda con un cuadro de neumonía severa. Por prevención se le realizaron los estudios por síntomas compatibles con Covid-19.
Actualidad23 de junio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
hermes

El exgobernador Hermes Binner fue trasladado este fin de semana, desde el geriátrico privado donde se encontraba internado en la ciudad de Casilda, a raíz de sus afecciones de salud, hacia el Sanatorio Primordial donde ingresó con un cuadro de neumonía severa. A raíz de los síntomas presentados a su ingreso a terapia intensiva, en el nosocomio activaron los protocolos para Covid-19 y le realizaron el hisopado correspondiente. Los resultados se aguardan para el mediodía de este martes.

Binner, cumplió 77 años el pasado 5 de junio. En diciembre de 2019 fue llevado al Hostal para Adultos Los Naranjos, de la ciudad de Casilda, donde sus familiares se encargan que tenga óptima atención médica, de enfermería, kinesiología, alimentaria, y de cuidado permanente. Este domingo, desde el mencionado hostal para adultos, fue derivado hacia el Sanatorio Primordial con un cuadro de neumonía severa. Los resultados del hisopado para Covid-19 serán determinantes tanto para su salud como para las medidas a tomar en el geriátrico donde estuvo alojado, en caso que dé positivo.

Fuente: UNO

Te puede interesar
2026 02 10 Cococcioni Conferencia

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026
El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.
OIP

Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026
Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.
Recibí las últimas Noticias