El Departamental El Departamental

Internaron e hisoparon al exgobernador Hermes Binner

Ingresó el fin de semana a un nosocomio de Casilda con un cuadro de neumonía severa. Por prevención se le realizaron los estudios por síntomas compatibles con Covid-19.

Actualidad 23 de junio de 2020 El Departamental El Departamental
hermes

El exgobernador Hermes Binner fue trasladado este fin de semana, desde el geriátrico privado donde se encontraba internado en la ciudad de Casilda, a raíz de sus afecciones de salud, hacia el Sanatorio Primordial donde ingresó con un cuadro de neumonía severa. A raíz de los síntomas presentados a su ingreso a terapia intensiva, en el nosocomio activaron los protocolos para Covid-19 y le realizaron el hisopado correspondiente. Los resultados se aguardan para el mediodía de este martes.

Binner, cumplió 77 años el pasado 5 de junio. En diciembre de 2019 fue llevado al Hostal para Adultos Los Naranjos, de la ciudad de Casilda, donde sus familiares se encargan que tenga óptima atención médica, de enfermería, kinesiología, alimentaria, y de cuidado permanente. Este domingo, desde el mencionado hostal para adultos, fue derivado hacia el Sanatorio Primordial con un cuadro de neumonía severa. Los resultados del hisopado para Covid-19 serán determinantes tanto para su salud como para las medidas a tomar en el geriátrico donde estuvo alojado, en caso que dé positivo.

Fuente: UNO

Te puede interesar

Raca vandalismo rural

Vandalismo rural, nueva figura penal

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Como consecuencias de determinados actos vandálicos que ha impactado fuertemente en el vida de los productores agropecuarios resultando víctimas a causas de hechos de violencia que han  afectado la forma de producción y almacenamiento de productos.

avellaneda

La previa de la independencia, se vivió desde casa en Avellaneda.

El Departamental
Actualidad 09 de julio de 2020

El Gobierno de Avellaneda junto a la Escuela de Formación Integral Nº 2060 llevaron adelante, este miércoles 8 de julio en el Auditorio Municipal, el acto conmemorativo del 9 de julio, en una velada patriótica que se denominó “La previa de la Independencia, desde casa”. La misma fue televisada por Litoral TV el canal regional y las redes sociales oficiales del Municipio de nuestra ciudad.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias