El Departamental El Departamental

San Guillermo: Teresa Filippi fue elegida como persona ilustre

Nacida el 16 de Septiembre de 1937.De vocación enfermera, a los 18 años comenzaba con sus primeras tareas como tal con el Dr. Aquiles Martina, su maestro. En 1959, con la apertura del Samco, estrenaba un rol fundamental para la comunidad en esa institución.

Sociedad 26 de junio de 2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
ciudadana ilustre

Por aquellos tiempos, al enfermo se lo atendía en casa, y no importaba cuán lejos se encontraba, contaba con su bicicleta que hasta allá la llevaba. 

No había horarios, ni estación del año, no había frío ni calor que se interpusiera, la prioridad era siempre su trabajo como enfermera.
Su retiro fue en 1996 con ya 60 años, pero su vocación se ha prolongado en el tiempo hasta el día de hoy. Hoy, con dos hijos y varios nietos, lleva ya 65 años de vocación y dedicación a la salud.
No hay Sanguillermino que no la reconozca por la calle, con su andar pausado en la siempre vigente bicicleta.

Te puede interesar

Culminaron 100 nuevos metros de asfalto en Calle SanLorenzo

Culminaron 100 nuevos metros de asfalto en calle San Lorenzo

Carlos Lucero
Actualidad 15 de septiembre de 2020

Esta tarde ante la emocionada presencia de los vecinos se culminaba otra cuadra de asfalto para la ciudad. El Departamental charló con Juan y Rita, frentistas que ven un sueño muy esperado hecho realidad. También el Intendente y el Secretario de Obras y Servicios Públicos nos informan sobre la marcha del restos de las calles que se asfaltaran.-

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

F067006E-55B1-431B-8901-85832A14537E

16 aislados de manera preventiva en San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 17 de septiembre de 2020

La coordinadora de Salud de la Municipalidad de San Guillermo Claudia Arias brindó detalles del trabajo que se está haciendo en la ciudad sanguillermina luego del primer caso de Covid en Suardi.

0028765133

Coronavirus: Los casos siguen aumentando en la provincia

Victoria Grasso
Salud 18 de septiembre de 2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que esté jueves se han confirmado 1.360 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Recibí las últimas Noticias