Por 48 horas, la educación se apaga en la provincia de Santa Fe

Los docentes públicos y privados realizan dos jornadas de protesta, mientras reclaman precisiones por parte del gobierno en materia de mejoras salariales.

Mas Secciones - Educación01 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
amsafe


Mientras aguardan definiciones en materia de incrementos salariales que por el momento no aparecen de parte del gobierno de Santa Fe, los docentes de toda la provincia realizan entre este miércoles y jueves un "apagón educativo", por lo que durante 48 horas no realizarán ninguna actividad virtual o presencial.
 
Se trata de un contexto particular. Los docentes, como el resto de los empleados públicos de la provincia, lograron sostener el nivel de sus ingresos frente a la inflación gracias a la cláusula gatillo que se aplicó durante años. Sin embargo, la llegada del nuevo gobierno, la profundización de la crisis y la aparición del coronavirus, generaron un escenario totalmente diferente.

Fuente: AireDigital

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias