El Departamental El Departamental

"Solicitamos a la provincia un pedido para habilitar las plazas como lugares de esparcimiento"

La Intendente de San Guillermo Romina López explicó que se elevó un pedido al Gobierno de la Provincia para que las plazas sean habilitadas como lugar de esparcimiento permitido.

Actualidad 01 de julio de 2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
romina lopez

 "Las plazas hoy no pueden utilizarse ni los parques para que la gente concurra, pero estamos viendo que en nuestra ciudad salvo la Plaza San Martín, que es nuestra plaza principal, en el resto de las plazas que están en los barrios la gente está concurriendo, por eso elevamos un pedido a Provincia para que nos habiliten su utilización siguiendo protocolos".

"Una de las medidas sería evitar que venga gente de otras localidades y para ello enviaremos personal de nuestra Guardia Urbana y de nuestra Municipalidad a controlar y se les pedirá documento a las personas que estén presentes en las plazas. Además, cumpliríamos con los protocolos de limpieza", agregó Romina López.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-08-09 at 8.09.35 PM

Productores rurales de Reconquista sufren robos en sus campos

El Departamental
Actualidad 09 de agosto de 2020

La Sociedad Rural de Reconquista quiere informar por este medio que el presidente  de esta institución acompañó a productores de la zona de Romang a una reunión con el fiscal regional, Dr. Rubén Martínez. De la misma también participaron representantes de la Sociedad Rural de Romang. 

Sin luchas no hay conquistas

Sin luchas no hay conquistas

El Megáfono
Actualidad 09 de agosto de 2020

Camioneros, Químicos y Petroleros firmaron acuerdos salariales en paritarias. El PRO propone bajar el sueldo de estatales. La UOM La Matanza quiere un plan de lucha.

Lo más visto

thumbnail (1)

Michlig y Romina López inauguraron la iluminación Led de Av. San Martín

Por Ramiro Muñoz
Política 11 de agosto de 2020

Durante la tarde-noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig y la intendenta de San Guillermo Romina López dejaron oficialmente inaugurada la nueva iluminación led a lo largo de la Av. San Martín (arteria principal de la ciudad, desde la RP 23 hasta la estación de FFCC), en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led). También en la oportunidad se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Recibí las últimas Noticias