El Departamental El Departamental

Ceres: 7 pacientes con COVID reciberon el alta médico

Hoy fue un día de buenas noticias en la pelea contra el coronavirus. 7 pacientes que sufrieron la enfermedad tuvieron su alta médica. Dos de esas personas fueron despedidas con aplausos del Hospital Regional Ceres,

Actualidad 01 de julio de 2020 El Departamental El Departamental
enfermeros-covid-800x445

 porque tuvieron que llevar adelante su enfermedad con asistencia de oxigeno. Otras cinco personas también fueron dadas de alta médica, que cumplieron y sanaron en sus domicilios. En total hoy fueron dadas de alta de aislamiento 46 personas, por lo que se redujo el número de personas aisladas por contacto estrecho, y también por haber padecido coronavirus.
En este miércoles 1 de Julio, hay 11 pacientes covid 19 activos, mientras que permanecen aisladas por ser contactos estrechos con los infectados 120 personas. El subdirector del Hospital Ceres, Leandro Bonzini, dedicó palabras a las personas que le ganaron la batalla al coronavirus.
“Ellas han ganado una dura batalla tras 14 días de internación. Las aplaudimos de pie. Hoy regresan a sus hogares para retomar sus sonrisas. Agradecemos al compromiso y profesionalismo de cada uno de los integrantes del Hospital de Ceres y Equipo de Trabajo del Ministerio de Salud.
Desde aquí brindamos todas nuestras fuerzas por la recuperación de los 3 pacientes que en forma temprana y oportuna, por criterio médico, fueron derivados a centros de máxima complejidad. Con Unidad y Solidaridad defendemos la vida de Ceres.
Juntos. Todos los Ceresinos, saldremos adelante” contó el doctor Bonzini.
FUENTE: Ceres Ciudad

Te puede interesar

Lo más visto

fiesta san jose

Fiesta clandestina en barrio San José

El Departamental
Policiales 03 de agosto de 2020

Este sábado por la mañana Personal de Agrupación Cuerpos tomó conocimiento que en un domicilio de barrio San José en la ciudad de San Cristóbal se estaría realizando una fiesta.

Recibí las últimas Noticias