Ceres: 7 pacientes con COVID reciberon el alta médico

Hoy fue un día de buenas noticias en la pelea contra el coronavirus. 7 pacientes que sufrieron la enfermedad tuvieron su alta médica. Dos de esas personas fueron despedidas con aplausos del Hospital Regional Ceres,

Actualidad 01/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
enfermeros-covid-800x445

 porque tuvieron que llevar adelante su enfermedad con asistencia de oxigeno. Otras cinco personas también fueron dadas de alta médica, que cumplieron y sanaron en sus domicilios. En total hoy fueron dadas de alta de aislamiento 46 personas, por lo que se redujo el número de personas aisladas por contacto estrecho, y también por haber padecido coronavirus.
En este miércoles 1 de Julio, hay 11 pacientes covid 19 activos, mientras que permanecen aisladas por ser contactos estrechos con los infectados 120 personas. El subdirector del Hospital Ceres, Leandro Bonzini, dedicó palabras a las personas que le ganaron la batalla al coronavirus.
“Ellas han ganado una dura batalla tras 14 días de internación. Las aplaudimos de pie. Hoy regresan a sus hogares para retomar sus sonrisas. Agradecemos al compromiso y profesionalismo de cada uno de los integrantes del Hospital de Ceres y Equipo de Trabajo del Ministerio de Salud.
Desde aquí brindamos todas nuestras fuerzas por la recuperación de los 3 pacientes que en forma temprana y oportuna, por criterio médico, fueron derivados a centros de máxima complejidad. Con Unidad y Solidaridad defendemos la vida de Ceres.
Juntos. Todos los Ceresinos, saldremos adelante” contó el doctor Bonzini.
FUENTE: Ceres Ciudad

Te puede interesar
2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias