
La inflación en Santa Fe fue del 2,3% en septiembre y acumula un 23,3% en lo que va del año
Transporte, educación y otros bienes y servicios fueron los rubros que más aumentaron.




Comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 6 de julio.
Mas Secciones - Economía02 de julio de 2020
Carlos Lucero
El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de junio, que comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 6 de junio.
>>> Lunes 6 de julio
Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 36.000 pesos
>>> Martes 7 de julio
Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo de hasta 34.000 pesos
>>> Miércoles 8 de julio
Activos: a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 24.000 pesos
Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo superior a 34.000 y hasta 56.000 pesos
>>> Lunes 13 de julio
Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 24.000 pesos y hasta 34.000 pesos
Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 2º Convenio
Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo superior a 56.000 pesos
>>> Martes 14 de julio
Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 34.000 y hasta 43.000 pesos
Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º Convenio
>>> Miércoles 15 de julio
Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 43.000 pesos y hasta 56.000 pesos
Docentes de Escuelas Privadas Históricas
Docentes a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 43.000 pesos
>>> Jueves 16 de julio
Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 56.000 pesos
>>> Viernes 17 de julio
Resto de Pasivos: Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 36.000 pesos
Sin fecha Autoridades Superiores

Transporte, educación y otros bienes y servicios fueron los rubros que más aumentaron.

El Índice de Precios al Consumidor provincial suma un 33,5 % interanual, con subas destacadas en transporte y servicios básicos.

La Secretaria de Finanzas del Municipio, Luciana Morel, destacó el compromiso de la actual gestión con la transparencia institucional y la administración responsable de los recursos públicos, en un contexto económico nacional complejo.

El incremento promedio será del 2% para usuarios residenciales de Litoral Gas y comenzará a regir este 1º de septiembre.

La mayoría de los argentinos desconfía de las cifras de la inflación, y crecen las percepciones negativas sobre la economía personal y el rumbo general del país.

La inflación en la provincia fue del 1,9% en julio, con un acumulado del 18,6% en lo que va del año y una variación interanual del 36,6%, según informó el Ipec.

La Federación Nacional de Docentes Universitarios definió un paro de 72 horas que se llevará adelante entre el miércoles 12 y el viernes 14 de noviembre. "El desfinanciamiento se traduce en menos conocimiento aplicado a los problemas del país".


Un matrimonio, un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche, un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser.

El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

"No puede haber jueces sospechados de corrupción o abuso de poder al frente de causas tan sensibles".