El Departamental El Departamental

Reconquista: Finalizó el plan de pavimentación de Barrio Norte

El hormigonado de calle Bolívar entre Almafuerte y Colón completó 150 cuadras de pavimento ejecutadas en los últimos tres años y finalizó el Plan de Pavimentación de Barrio Norte, que permitirá una mejor integración de este sector de la ciudad a la trama urbana.

Obras públicas 20 de febrero de 2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
RECONQUISTA - PVIMENTO 1

El proyecto presentado ante los vecinos en 2018 es fruto de “una decisión política, mediante la herramienta que representa el Fondo Permanente de Infraestructura Urbana, para dotar de pavimento a este barrio”, aseguró el Intendente Dr. Enri Vallejos.RECONQUISTA - PVIMENTO 2
 Tramos
El programa contempló los siguientes tramos:
Almafuerte entre Hipólito Irigoyen y Amenábar.
Almafuerte entre Amenábar y Lucas Funes.
Almafuerte entre Lucas Funes y San Lorenzo.
Almafuerte entre San Lorenzo y Bolívar.
Almafuerte entre Bolívar y Olessio.
Amenábar entre Colón y Almafuerte.
Amenábar entre Almafuerte e Independencia.
Lucas Funes entre Colon y Almafuerte.
Lucas Funes entre Almafuerte e Independencia.
Bolívar entre Colon y Almafuerte.
Bolívar entre Almafuerte e Independencia.
“Estas obras de pavimento se traducen en mejores condiciones de movilidad y conectividad, además de jerarquizar los distintos barrios de Reconquista y permitir avanzar estratégicamente en el desarrollo urbanístico necesario para el bienestar de los vecinos y la potencialidad de nuestras industrias y empresas”, concluyeron desde el municipio.

Te puede interesar

327766_perotti_1

Reemplazantes: Veto y propuesta alternativa

Victoria Grasso
Educación 26 de septiembre de 2020

El Poder Ejecutivo vetó ayer parcialmente la ley 13992, norma que dispuso el pago de una asignación a docentes y asistentes escolares que habitualmente realizan reemplazos y que en función del Covid 19 se quedaron sin ingresos.

5f6e558974374_1004x564

Política y redes: El odio como lenguaje

Victoria Grasso
Política 26 de septiembre de 2020

Si la política y los individuos que se abocan a ella no son capaces de renunciar al odio como método, la esfera pública seguirá degradándose y volviéndose más hostil. “Tendremos menos posibilidades de poder común y se beneficiarán quienes ya lo poseen y no necesitan de la política ni de la democracia”, dice el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero. ¿A qué proyecto favorece la incorporación de la lógica de los trolls y las fake news para dirimir conflictos? ¿Quiénes ganan con el deterioro de la calidad del debate democrático?

Lo Más Leído

IMG-20200926-WA0067

Fin de semana de clandestinas y accidentes

Por Ramiro Muñoz
Policiales 27 de septiembre de 2020

Con un total de 23 personas imputadas y 9 motos secuestradas, se desbarataron dos fiestas clandestinas durante el finde semana. Una mujer, mayor de edad, es la sexta vez que reincide. Los accidentes involucraron a automóviles y motos, donde dos personas terminaron con lesiones, uno de gravedad.

12533-policia36

Graves enfrentamientos en barrio Pellegrini 

Noelí Rojas
Policiales 27 de septiembre de 2020

Tiros, armas blanca y enfrentamientos de todo tipo rompieron la calma de este domingo en el barrio Pellegrini. Varias personas heridas, una de ellas tendría un disparo en el rostro, producto de un arma tipo tumbera.

policia39

Un joven apuñalado fue trasladado a Rafaela

Por Ramiro Muñoz
Policiales 28 de septiembre de 2020

La noche del domingo se cerró con dos hechos de violencia extrema en San Cristóbal. 3 personas fueron a dos domicilios y golpearon a dos jóvenes, uno de ellos se defendió con un arma blanca y terminó hiriendo a un adolescente de 18 años a quién, "sus amigos", lo levaron y lo "tiraron" afuera del Hospital para que sea atendido. 

Recibí las últimas Noticias