El Departamental El Departamental

Coronavirus: En Ceres dieron el alta a los últimos tres pacientes

En su parte oficial que emite todos los días, el Hospital Regional de Ceres confirmó que dio de alta todas las personas que contrajeron el virus, por lo tanto la ciudad quedó libre de enfermos de Covid-19.

Salud 14/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
hospital-ceres

Esto sin dudas marca un alivio para la población que estaba esperando este momento. Ahora la recomendación es cuidarse para que no aparezca un nuevo foco de contagios que puedan entorpecer el normal funcionamiento de las actividades.

Parte 13/07/2020.

CERES, sin casos COVID-19.

Se dieron las tres últimas altas a pacientes covid-19 positivo.

PRUDENCIA RESPONSABILIDAD

AMOR POR EL PROJIMO

Hoy son equivalentes a:

– Distanciamiento Social. NO sé comparte mate, NO sé comparte vaso.

– Uso adecuado de tapabocas.

– Higiene de manos.

– Cuidados de personas de riesgo.

– Consulta precoz al sistema de salud, ante 1 de los siguientes síntomas: fiebre, dolor de garganta, tos, pérdida de olfato y/o gusto, diarrea). Llamar al 107.

Te puede interesar

covid 24

La provincia cerca a los 1700 casos diarios de covid-19

Victoria Grasso
Salud 24/09/2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que este miércoles se han confirmado 1.688 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

felipe

Ceres y San Guillermo recibirán aportes del Fondo de Emergencia Covid-19

Victoria Grasso
Política 24/09/2020

El Senador Provincial Felipe Michlig comunicó que el Gobierno de la Provincia dispuso -a través de las resoluciones N° 276 y N° 280- la remisión de aportes no reintegrables para las ciudades de San Guillermo y Ceres del Departamento San Cristóbal, correspondientes al "PROGRAMA ATENCIÓN GOBIERNOS LOCALES - EMERGENCIA COVID-19”, para atender la emergencia sanitaria, social y alimentaria derivada de la pandemia de Coronavirus, en la Provincia de Santa Fe.

edificios

Michlig solicitó avances en la construcción de la Esc. N° 500 de Suardi y el ISP N° 26 de Ceres

Victoria Grasso
Educación 25/09/2020

A través de dos Proyectos de Comunicación autoría del Senador Felipe Michlig, aprobado por unanimidad -en la sesión de la fecha- por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe se solicitó al Poder Ejecutivo, que “disponga las previsiones en el presupuesto año 2021, para concretar las obras de la Escuela Secundaria N° 500 de la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal.

arrufooooooo

4 casos positivos en Arrufó

Noelí Rojas
Salud 27/09/2020

Lo acaba de confirmar el Samco Arrufó. Total de casos de covid: 4 (3 por hisopado y 1 por epidemiológico). Sospechosos: 3 (pendiente de resultado).

Lo Más Leído

Recibí las últimas Noticias