Continuará en Prisión preventiva el hombre que robó a una pareja en San Guillermo

Este martes se celebró una audiencia de revisión de la medida cautelar impuesta al imputado por el robo a la pareja de jóvenes en San Guillermo el pasado 11 de enero. La Justicia resolvió que el mismo continúe con la prisión preventiva por plazo indeterminado.

Mas Secciones - Judiciales 14/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
unnamed

La solicitud la hizo el abogado Defensor, el Dr. Anibal Caula en representación de su defendido, pero el Juez de revisión entendió que el imputado debe seguir tras las rejas mientras dure el proceso. 

Las medidas a fines de enero 
Primeramente, el Juez Hugo Tallarico resolvió dejar en libertad a Agostina L., quien fue imputada por encubrimiento calificado, pero no tendrá prisión preventiva aunque deberá cumplir ciertos requisitos impuestos por el tribunal, como la comparación de paradero, la presentación posterior en fiscalía y otros.
En la segunda audiencia, y luego del debate jurídico, el Juez Tallarico dictó prisión preventiva por todo lo que dure el proceso para Claudio I. Sobre el hombre, no sólo pesa la imputación de robo calificado por el uso de arma, sino también una condena efectiva la cual está vigente y que Claudio I. incumplió en algunos aspectos.

Te puede interesar
23703-fiscalia

Ordenan prisión preventiva para un hombre que intentó matar a otro en Villa Saralegui

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 14/03/2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son RNB. Se le atribuyó haber disparado tres veces hacia otro hombre al que interceptó en la Ruta Provincial N° 2. Además se le endilgaron amenazas en perjuicio de otra víctima.

l_1709816936

La Fiscal General visitó la Fiscalía Regional 5 de Rafaela

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 07/03/2024

María Cecilia Vranicich mantuvo reuniones de trabajo con el Fiscal Regional Carlos Vottero y con fiscales, funcionarios y empleados de las unidades fiscales de Rafaela, San Cristóbal y Tostado. Quienes se desempeñan en esa circunscripción judicial además compartieron un encuentro con integrantes del Equipo de Trabajo sobre Microtráfico de la Fiscalía General. Entre las declaraciones que brindó, la titular del MPA informó que se va a elaborar un cronograma para garantizar la presencia física de fiscales en la ciudad de Frontera.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias