El Departamental El Departamental

Continuará en Prisión preventiva el hombre que robó a una pareja en San Guillermo

Este martes se celebró una audiencia de revisión de la medida cautelar impuesta al imputado por el robo a la pareja de jóvenes en San Guillermo el pasado 11 de enero. La Justicia resolvió que el mismo continúe con la prisión preventiva por plazo indeterminado.

Judiciales 14/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
unnamed

La solicitud la hizo el abogado Defensor, el Dr. Anibal Caula en representación de su defendido, pero el Juez de revisión entendió que el imputado debe seguir tras las rejas mientras dure el proceso. 

Las medidas a fines de enero 
Primeramente, el Juez Hugo Tallarico resolvió dejar en libertad a Agostina L., quien fue imputada por encubrimiento calificado, pero no tendrá prisión preventiva aunque deberá cumplir ciertos requisitos impuestos por el tribunal, como la comparación de paradero, la presentación posterior en fiscalía y otros.
En la segunda audiencia, y luego del debate jurídico, el Juez Tallarico dictó prisión preventiva por todo lo que dure el proceso para Claudio I. Sobre el hombre, no sólo pesa la imputación de robo calificado por el uso de arma, sino también una condena efectiva la cual está vigente y que Claudio I. incumplió en algunos aspectos.

Te puede interesar

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

Quién conduce en la pandemia

¿Quién conduce en la pandemia?

El Departamental
Actualidad 19/09/2020

Mientras los contagios y las muertes por coronavirus vuelan, el gobierno nacional emitió un videíto para dejar todo en manos de las provincias, que ahora ven estallar la pandemia a borbotones. ¿Qué impacto nacional tuvo y tiene el continuo impulso de flexibilización de Rodríguez Larreta?

7670BC3D-47A9-4D56-9C7B-E5C7417610BC

Choque en el paso a nivel sur entre un tren y un auto

Por Ramiro Muñoz
Policiales 19/09/2020

Hace minutos, la formación ferroviaria del Belgrano Cargas que pasaba por nuestra ciudad, colisionó con un automóvil que no alcanzó a frenar ante el paso del tren. El Renault Sandero sufrió el impacto en la parte delantera, originándose daños materiales y que se tenga que interrumpir el tránsito por unos minutos. La mujer que manejaba el auto está ilesa.

Recibí las últimas Noticias