El Departamental El Departamental

Balance del remate “Los Controlados” de La Pelada 

La Estancia La Pelada concretó su remate anual el pasado domingo, a diferencia de otras ocasiones y teniendo en cuenta la situación de pandemia, los organizadores lo realizaron de manera virtual. 

Producción 21 de julio de 2020 El Departamental El Departamental
MAIL_300620

El remate tuvo una muy buena aceptación de los compradores que se conectaron por celular, computadora o lo pudieron seguir por televisión, en vivo y en directo, y desde distintos puntos del país.
Como era de esperarse, la organización estuvo a la altura de las circunstancias como en cada oportunidad y todo resultó según lo planeado.

Con la intención de realizar un balance sobre lo sucedido y un análisis acerca de los valores de las ventas, el semanario se comunicó con Eduardo Saint Martín, gerente comercial de la firma.

Según expresó, las expectativas se cumplieron y la nueva experiencia tecnológica resultó excelente.

“Fue una experiencia fantástica, al principio con mucha expectativas, con muchas dudas en cuanto a la organización de un remate virtual pero gracias a Dios salió todo bien. Hay una gran participación del equipo nuestro de La Pelada, de nuestra gente, de ganadería como la parte contable que se sumó a la organización del evento, realmente hizo muy bien su participación y el remate salió espectacular”, indicó el gerente.

También, los martilleros que estuvieron a cargo de las ventas, lograron que el remate sea ágil y a buen ritmo. 
“Los martilleros Juan José e  Ignacio Enrico también hicieron una excelente labor como siempre y funcionó mucho el tema de nuestros clientes y amigos que participaron firmemente en las pre ofertas del remate. Estábamos todos conectados vía whatsapp y por chat, con alta participación de ofertas y demuestra un gran interés”.

La empresa es garantía de seriedad, compromiso, respeto y calidad en sus productos, por eso, los compradores y productores acompañaron en este remate y halagaron el trabajo realizado durante el evento.

“El tema fundamental fue tomar una decisión empresarial para ver que podíamos ofrecerle a nuestros amigos y clientes y se decidió otorgarle el 10% al plazo de un pago de 180 días. Estamos muy contentos por la compañía de todos nuestros amigos y clientes, podemos decir que cumplimos con el trabajo y con lo que queríamos mostrar”, aseguró Saint Martin.

En cuanto a los precios de las ventas, los toros resultaron con 219 mil pesos de promedio y las vaquillonas para entorar hicieron 62 mil pesos de promedio.

En conclusión, todo salió estupendamente bien y la metodología de la virtualidad tuvo gran aceptación, por lo cual la firma piensa implementar este sistema nuevamente.

A partir de ahora, La Pelada comienza a trabajar en el próximo remate de “Los Puros”, programado para el lunes 14 de septiembre.

“Fue un remate muy bueno y nos abre la puerta de seguir avanzando en esta nueva tecnología. Vamos a ver cómo sigue todo este desarrollo de la pandemia y la provincia qué directivas nos da para el remate de septiembre”, expresó el gerente de la firma.

Te puede interesar

el agua en imágenes

Nueva edición del concurso "El agua en imágenes"

El Departamental
Educación 06 de agosto de 2020

Es organizado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL y el diario El Litoral, con el auspicio de Aguas Santafesinas. Es abierto a todo público, sin límite de edad. Se otorgarán premios en efectivo, con mención especial en las mujeres y el agua. El tema de esta edición es agua y cambio climático.

economy-minister-martin-guzman-stock-929732

El gobierno logra una fuerte quita de la deuda externa privada

El Departamental
Política 04 de agosto de 2020

El gobierno nacional pagará 54,8 dólares por cada 100 de deuda que dejó el macrismo con acreedores privados. El acuerdo se viene gestando desde el inicio del gobierno de Fernández. Argentina ahorrará casi 30 mil millones de dólares gracias a la negociación. 

dengue reconquista

El gobierno de Reconquista presentó la campaña “el Dengue está en tu Casa” para combatir esta epidemia

El Departamental
Actualidad 05 de agosto de 2020

En el auditorio de Casa del Bicentenario, estuvo acompañado por la titular de la Región de Salud, Dra. Leira Mansur; la Coordinadora del Área de Salud de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista, Mg. Ainelén Radosevich; y la Investigadora del Centro de Estudios de Variabilidad y Cambio Climático de la Universidad Nacional del Litoral, Dra. María Soledad López. 

Lo más visto

covid-768x432

Santa Fe volvió a superar los 100 casos de Covid-19

El Departamental
Salud 06 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 101 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.Casos nuevos confirmados

INCENDIOS

Incendios en San Cristóbal

El Departamental
Actualidad 06 de agosto de 2020

Se volvieron incontrolables, por eso, las autoridades locales, los bomberos y la policía solicitan a los vecinos de la ciudad colaboración, conciencia social y denunciar a los responsables de los incendios intencionales para que reciban las sanciones correspondientes.

Un San Cayetano distinto

San Cayetano, un festejo distinto en San Cristóbal

El Departamental
Actualidad 06 de agosto de 2020

Una celebración distinta en San Cristóbal acorde a la cuarentena, la iglesia organiza tres misas de 30 personas para mañana, con bendición de los elementos de trabajo y con la presencia de la imagen para que los fieles puedan venerar al Santo. Nos cuenta el Padre Lucas Spessot, quien resaltaba que no se realiza la tradicional procesión.-

Recibí las últimas Noticias