Balance del remate “Los Controlados” de La Pelada 

La Estancia La Pelada concretó su remate anual el pasado domingo, a diferencia de otras ocasiones y teniendo en cuenta la situación de pandemia, los organizadores lo realizaron de manera virtual. 

Mas Secciones - Producción 21/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
MAIL_300620

El remate tuvo una muy buena aceptación de los compradores que se conectaron por celular, computadora o lo pudieron seguir por televisión, en vivo y en directo, y desde distintos puntos del país.
Como era de esperarse, la organización estuvo a la altura de las circunstancias como en cada oportunidad y todo resultó según lo planeado.

Con la intención de realizar un balance sobre lo sucedido y un análisis acerca de los valores de las ventas, el semanario se comunicó con Eduardo Saint Martín, gerente comercial de la firma.

Según expresó, las expectativas se cumplieron y la nueva experiencia tecnológica resultó excelente.

“Fue una experiencia fantástica, al principio con mucha expectativas, con muchas dudas en cuanto a la organización de un remate virtual pero gracias a Dios salió todo bien. Hay una gran participación del equipo nuestro de La Pelada, de nuestra gente, de ganadería como la parte contable que se sumó a la organización del evento, realmente hizo muy bien su participación y el remate salió espectacular”, indicó el gerente.

También, los martilleros que estuvieron a cargo de las ventas, lograron que el remate sea ágil y a buen ritmo. 
“Los martilleros Juan José e  Ignacio Enrico también hicieron una excelente labor como siempre y funcionó mucho el tema de nuestros clientes y amigos que participaron firmemente en las pre ofertas del remate. Estábamos todos conectados vía whatsapp y por chat, con alta participación de ofertas y demuestra un gran interés”.

La empresa es garantía de seriedad, compromiso, respeto y calidad en sus productos, por eso, los compradores y productores acompañaron en este remate y halagaron el trabajo realizado durante el evento.

“El tema fundamental fue tomar una decisión empresarial para ver que podíamos ofrecerle a nuestros amigos y clientes y se decidió otorgarle el 10% al plazo de un pago de 180 días. Estamos muy contentos por la compañía de todos nuestros amigos y clientes, podemos decir que cumplimos con el trabajo y con lo que queríamos mostrar”, aseguró Saint Martin.

En cuanto a los precios de las ventas, los toros resultaron con 219 mil pesos de promedio y las vaquillonas para entorar hicieron 62 mil pesos de promedio.

En conclusión, todo salió estupendamente bien y la metodología de la virtualidad tuvo gran aceptación, por lo cual la firma piensa implementar este sistema nuevamente.

A partir de ahora, La Pelada comienza a trabajar en el próximo remate de “Los Puros”, programado para el lunes 14 de septiembre.

“Fue un remate muy bueno y nos abre la puerta de seguir avanzando en esta nueva tecnología. Vamos a ver cómo sigue todo este desarrollo de la pandemia y la provincia qué directivas nos da para el remate de septiembre”, expresó el gerente de la firma.

Te puede interesar
chicharrita_web1.jpg

Cómo reducir el impacto de la chicharrita del maíz

El Departamental
Mas Secciones - Producción 13/03/2024

De acuerdo con especialistas del INTA, las condiciones de altas temperaturas y abundantes precipitaciones, junto con el escalonamiento en las fechas de siembra fueron las principales causas de la rápida reproducción y migración de esta plaga que afecta al maíz. Frente a esto, los técnicos brindan una serie de recomendaciones para reducir su impacto en los cultivos de cara a la próxima campaña.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias