


El Club Atlético Independiente cumple 83 años de vida institucional
El DepartamentalFueron muchas las metas propuestas de esta nueva Comisión Directiva, la principal fue la adquisición de un nuevo Colectivo Modelo 2006 con un valor de $800 mil pesos, luego de 7 meses de gestión. Este nuevo vehículo servirá para el traslado de los jugadores de todas las divisiones del club.
La parte emotiva del acto fue el reconocimiento a históricos jugadores y colaboradores del Rojo, Armando "Coco" Garrido, Aníbal Rosa, Mario Muga y Oscar "Cacho" Irusta.
Hicieron uso de la palabra, el Pte. de la Institución Nilo Núñez, intendente Horacio Rigo, el Senador Suplente Edgardo Martino y finalizando el Diputado Provincial Marcelo González.
La conducción estuvo a cargo de Andrés Giménez contando con la participación de los Concejales Municipales, socios, seguidores y público en general.


En Ceres se jugó la primera final de Plata de la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

Scaloni presentó la prelista de la Selección para el Mundial

En Suardi se presentó la Copa Santa Fe 2026 y se disputó la primera final de la Copa de Oro

Michlig anunció la aprobación de un aporte para Club Juniors de Suardi del programa Alentar













