Red de Mujeres de FESTRAM: Otra más que el machismo asesino nos arrebata

Desde FESTRAM adherimos al grito de NI UNA MENOS y exigimos al Estado Justicia para Julieta Delpino y para todas las que no pudieron regresar a casa.
Mas Secciones - Sociedad27 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
JULI

Desde la Red de Mujeres exigimos se implementen mayores políticas de prevención de la violencia, y mecanismos más eficaces ante la emergencia.

Es imperiosa la construcción de un entramado horizontal de organismos estatales y el conjunto de organizaciones de la comunidad que apunte a detectar y abordar a los violentos.

Los hechos demuestran que no alcanza sólo con la Ley Micaela o con la formulación de políticas de género; la emergencia requiere de un abordaje más práctico y efectivo.

Por lo tanto ratificamos el compromiso de FESTRAM con todas las iniciativas que se impulsen para evitar que esta violencia siga destruyendo vidas y familias.

Te puede interesar
socshutterstock_2574076399-1024x682

La felicidad en tiempos adversos

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad15 de octubre de 2026
Menos de la mitad de los argentinos se siente feliz con su vida. En un contexto cada vez más complejo, las formas de medir y entender esta forma del bienestar individual y social están en discusión. Una mirada a los malestares y esperanzas de la época.
Recibí las últimas Noticias