Ceres: Pintan Murales conmemorando el día del orgullo LGTBIQ+

El día 28 de junio se conmemoró el Día Internacional de Orgullo LGTBIQ+, y el colectivo de Ceres había presentado una iniciativa artística, en la que trabajaron articuladamente las Direcciones de Educación y Cultura e Inclusión Social.

Mas Secciones - Sociedad29 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
comunidad-trans-800x445

Este proyecto se vio interrumpido por la cuarentena, por lo que, en el día de hoy, se comenzó a concretar un mural en el corazón de la Avenida Mayo.

Eligieron retratar la tapa del libro: «Yo nena, yo princesa» Luana la niña que eligió su propio nombre. Esta fue la primera niña trans del mundo en conseguir DNI con el cambio de género de varón a mujer y el nombre que había elegido.

Fuente: CeresDiario

Te puede interesar
Ranking
6fe5d852-a862-45b6-9ba9-fd3b0a6e4f21

Provincia continúa con los narcotest a funcionarios y fuerzas de seguridad

El Departamental
Actualidad05 de noviembre de 2025

Todos los testeos -que son sorpresivos- a agentes de la Policía de Investigaciones dieron negativos. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad destacaron que el programa refuerza la transparencia y tiene como objetivo mantener la integridad, y detecta y previene el consumo de sustancias prohibidas.

3abba89f7636e49ca4fe0b3fd6472b35

Elecciones en EE.UU.: Mamdani logra un triunfo histórico en Nueva York y los demócratas le asestan un triple golpe a Trump

Carlos Lucero
Actualidad05 de noviembre de 2025

En el primer test electoral de la segunda presidencia de Donald Trump, los demócratas le asestaron un triple golpe al mandatario con victorias en la gobernaciones de Virginia y Nueva Jersey, mientras que en la ciudad de Nueva York el candidato demócrata socialista Zohran Mamdani, convertido en un enemigo político del mandatario republicano, logró un histórico triunfo.

Recibí las últimas Noticias