Ceres: Pintan Murales conmemorando el día del orgullo LGTBIQ+

El día 28 de junio se conmemoró el Día Internacional de Orgullo LGTBIQ+, y el colectivo de Ceres había presentado una iniciativa artística, en la que trabajaron articuladamente las Direcciones de Educación y Cultura e Inclusión Social.

Mas Secciones - Sociedad29 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
comunidad-trans-800x445

Este proyecto se vio interrumpido por la cuarentena, por lo que, en el día de hoy, se comenzó a concretar un mural en el corazón de la Avenida Mayo.

Eligieron retratar la tapa del libro: «Yo nena, yo princesa» Luana la niña que eligió su propio nombre. Esta fue la primera niña trans del mundo en conseguir DNI con el cambio de género de varón a mujer y el nombre que había elegido.

Fuente: CeresDiario

Te puede interesar
𝗘𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗮𝗹 𝗻𝗶𝗲𝘁𝗼 𝟭𝟰𝟬👏👏 Las Abuelas de Plaza de Mayo informaron que e

Las Abuelas encontraron al nieto 140

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad07 de julio de 2025

En medio del contexto de ataque y desfinanciamiento a las políticas de derechos humanos, las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución del nieto número 140 apropiado por la dictadura. "La identidad siempre florece", expresaron. Darán los detalles a las 14 en la Casa por la Identidad.

Ranking

Recibí las últimas Noticias