
En Rafaela preparan un operativo especial para el traslado del viejo Hospital al nuevo edificio
El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.



La Municipalidad de Reconquista recuerda que desde este domingo 24 de febrero funciona en distintos puntos de nuestra ciudad la oficina móvil del Registro Nacional de las Personas (ReNaPer), para que los ciudadanos interesados puedan realizar todos los trámites relacionados con su Documento Nacional de Identidad (DNI) de forma rápida y sencilla.
Actualidad25 de febrero de 2019
Carlos Lucero
Se trata de un “operativo barrido” con el objetivo de que nadie se quede sin su Documento Nacional de Identidad, por lo que se ubicará en zonas de alta demanda. De manera gratuita y por orden de llegada se podrán realizar todos los trámites relacionados al DNI: gestión, actualización, renovación, cambio de domicilio, etc.
· Domingo 24 de febrero (8:00 a 14:00 horas): Plaza 25 de Mayo.
· Lunes 25 de febrero (8:00 a 14:00 horas): CIC de Lanceros del Sauce (se traslada al CIC de América en caso de precipitaciones).
· Martes 26 de febrero (8:00 a 14:00 horas): NIDO de Puerto Reconquista.
Quien no tenga la partida de nacimiento (obligatoria para menores de edad) también podrán realizar su trámite ya que ReNaPer trabajará de manera interna junto al Registro Civil para solicitar las mismas.
ReNaPer
El Registro Nacional de las Personas es un organismo autárquico y descentralizado, con dependencia del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, a través de la Secretaría del Interior.
Tiene por cometido realizar el registro e identificación de todas las personas físicas que se domicilien en el territorio argentino o en jurisdicción argentina y de todos los argentinos cualquiera sea el lugar de su domicilio, llevando un registro permanente y actualizado de los antecedentes de mayor importancia, desde su nacimiento y a través de las distintas etapas de su vida, protegiendo el derecho a la identidad.

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

El martes, en la ciudad de San Cristóbal, se llevó a cabo el acto de jura de la nueva Constitución Provincial, en donde participaron gran parte de los actores políticos y sociales del departamento homónimo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

La inscripción al Registro Único de Aspirantes para Guarda Adoptiva será online desde el 10 al 20 de diciembre de 2025. Para ello deberán completar el formulario con la documentación requerida.

La obra tiene un presupuesto que supera los 470 millones de pesos y un plazo de ejecución de 180 días. La nueva línea aérea de 33kV se financiará mediante la Ley de Fondo de Electrificación Rural.

La Secretaría Electoral Nacional informó que esta semana comenzarán a percibir su pago las autoridades de mesa que participaron en las elecciones nacionales. El calendario completo de pago se hará por número de DNI.

Según estimaciones oficiales, el gasto promedio por turista fue de $250.538. En Santa Fe, el recital de “Cacho” Deicas reunió entre 3.500 y 4.000 personas en la Estación Belgrano.

Bruno Luis Martínez, de 23 años, está imputado por el homicidio de su hijastra, Xiomara Ailén Vallejos, quien murió como consecuencia de las lesiones causadas por golpes y diversas lesiones atribuidas al joven.

La Secretaría Electoral Nacional informó que esta semana comenzarán a percibir su pago las autoridades de mesa que participaron en las elecciones nacionales. El calendario completo de pago se hará por número de DNI.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.