Confirman un caso positivo de Covid- 19 en un hombre de Ataliva

Se trata de un hombre que está internado en Rosario a partir de un viaje que concretó a esa ciudad para una intervención quirúrgica. En los estudios pre-quirúrgicos dio positivo para Covid- 19.

Mas Secciones - Salud30 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
ataliva

Se espera un segundo hisopado.  El paciente sigue internado en Rosario y su familia, y quien lo trasladó, ya se encuentran aislados, siguiendo las indicaciones del coordinador de Epidemiología de la Región de Salud, Dr. Roberto Vitaloni.

También indicó que se continúa armando la red de contactos cercanos con los implicados, siendo intensa la participación del personal médico del CAPS. Mas precisiones se darán a conocer en el transcurso de mañana, específicamente si habrá cambio de fase de cuarentena, o no, en la localidad.

Las autoridades de Ataliva, solicitan conservar la calma y extremar los cuidados, para evitar el contagio que ya todos conocemos.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2025-12-22 at 4.28.17 PM

Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

2025-12-19nid_284847o_2.jpeg_726409099

El Aeropuerto de Rosario reabre con un gran festejo popular

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Será este sábado 27, desde las 18, con entrada libre y gratuita. La celebración contará con shows musicales de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros; la presencia del programa provincial Santa Fe Acá, y un espacio dedicado a los Juegos Suramericanos 2026. El Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma, anticipó un “show bien arriba”.

Recibí las últimas Noticias