
Atención médica: quiénes deberán pagar en los hospitales nacionales
El Departamental
Mas Secciones - Salud11 de agosto de 2026El Gobierno estableció que extranjeros no residentes deberán pagar la atención médica no urgente en hospitales nacionales.




Por Ramiro Muñoz
Este viernes, se confirmó un nuevo caso de Covid-19 que estaba en estudio desde el miércoles en que se hisopado al paciente. Se trata de un camionero que habría vuelto de una provincia del norte argentino con síntomas.
El transportista ya se encuentra aislado con sus contactos estrechos que serían 5 personas.
Con estos datos hay que resaltar que Ceres suma desde el inicio de la pandemia 21 casos positivos de coronavirus, una persona fallecida, y más de 80 descartados.
La ciudad sigue siendo la única del departamento San Cristóbal que presenta casos positivos en esta pandemia, ya que no se han reportado infectados en otras localidades de la región.





