Ceres: dieron de alta al último paciente con Covid-19

Lo informó el Hospital Regional de Ceres en su parte epidemiológico de este lunes. Tres sospechosos dieron negativos

Mas Secciones - Salud11 de agosto de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
ceres-ciudad

Con el alta del paciente, también se liberó a los contactos estrechos que se mantenían aislados. Ahora Ceres se encuentra sin casos COVID-19 activos.

Por otro lado los 3 hisopados de ayer, que figuraban como sospechosos de COVID-19 dieron NEGATIVO.

También se encuentra aislado en el Hospital, un viajero que quedó varado por no poder pasar hacia Santiago y por presentar síntomas, ahora se le realizará el hisopado correspondiente.

Te puede interesar
El Departamental visitó el Hospital para consultar cómo funciona el protocolo sobre el fentanilo

Fentanilo Contaminado: El hospital de San Cristóbal bajo control

Noelí Rojas
Mas Secciones - Salud21 de agosto de 2025

El Departamental visitó el Hospital "Julio Villanueva" de la ciudad de San Cristóbal para consultar cómo funciona el protocolo sobre el fentanilo contaminado que provocó tantas muertes en Argentina. Desde la institución aseguraron que el lote que estaba en malas condiciones no llegó al nosocomio ni a los de localidades vecinas afortunadamente.

Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias