Esperanza: se enteró que tenía coronavirus y escapó del hospital

El hombre fue atrapado minutos más tarde en un domicilio cercano para poder aislarlo. Se reportaron más casos de covid positivo en esa ciudad.

Mas Secciones - Salud 19/08/2020 El Departamental El Departamental
0002049136

Un hombre esperancino se escapó del hospital Samco de su ciudad al enterarse que los estudios de coronavirus le dieron positivo, y fue atrapado minutos más tarde en un domicilio cercano a su casa, según andelantó este martes por la noche Aire de Santa Fe.
 
El insólito episodio ocurrió este martes en el centro de salud de Esperanza, donde el hombre aguardaba los resultados del hisopado al que se había sometido. Sin embargo, al tomar conocimiento de que era positivo de covid-19, no tuvo mejor idea de escaparse del hospital.

 Así lo contó el periodista Luis Mino anoche en Aire de Santa Fe.

Fuga
Al tomar conocimiento de la fuga, las autoridades del Samco debieron notificar a la policía, que puso en marcha un operativo para dar con el “paciente fugado”.

 Minutos más tarde, los agentes dieron con el sujeto, de aproximadamente 30 años. Además debieron utilizar una ambulancia para trasladarlo nuevamente al hospital, ante el peligro de nuevos contagios.

Más casos
Por estas horas, Esperanza ya contabilizaba 13 nuevos casos de coronavirus, y se aguardaban los hisopados de otra cantidad similar de personas.

Fuente: AireDigital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias