El Departamental El Departamental

El Carnaval brilló en la noche de Reconquista

Luego de la gran apertura de la edición 2019 de los Carnavales de Reconquista, este sábado 2 de marzo se celebró la segunda noche a pura música, desfile y diversión.

Carnavales 03 de marzo de 2019 El Departamental El Departamental
Carnavales Sabado (1)

Una vez más, este evento tradicional y popular reunió a un gran marco de público que, durante toda la noche, acompañó el ritmo de las comparsas en el corsódromo ubicado en calle Obligado entre Iturraspe y Mitre.

El éxito del evento se vio reflejado en la gran cantidad de espectadores que se congregaron frente a Plaza 25 de Mayo para ver el despliegue de trajes, plumas y colores de Piray, Gala y Koe Pora.

Las distintas comparsas, cada una con su estilo, brillaron por su gracia, talento y creatividad. Desde los músicos hasta los bailarines, pasando por los trajes, plumas y tocados, todos los participantes y equipo de producción demostraron el esfuerzo con que trabajan para brindar un show de alto nivel.

Gran cierre este domingo 3 de marzo

En la noche de este domingo 3 de marzo se llevará a cabo la última noche de los Carnavales 2019, con gran expectativa de volver a sentir el entusiasmo y la alegría que esta fiesta popular de la ciudad promueve.

La apertura del corsódromo será nuevamente a las 20:00 horas y se dará inicio a la celebración a las 21:30. En este caso el orden del desfile será Gala en primer lugar, seguida por Koé Porá y el cierre a cargo de Piray.

Te puede interesar

vicentin-1-scaled

Vicentín: el método de la evasión

El Departamental
Actualidad 01 de julio de 2020

Un grupo de diputados hizo un pedido de informes a la Afip para conocer el estado de las investigaciones por posibles delitos fiscales sobre la empresa Vicentín, “en virtud de las razonables sospechas de haber realizado la conducta evasiva consistente en subdeclarar exportaciones”. La petición apunta a conocer si hubo subfacturación (declarar menos de lo que realmente se exporta) por parte de Vicentin.

Recibí las últimas Noticias