Atilra inauguró el “Centro Oncológico Sunchales”

Con la inauguración del Centro Oncológico Sunchales en la noche del sábado, se concreta un hecho histórico para la salud regional y la concreción de un anhelado sueño de ATILRA, que en una apertura generosa, que la caracteriza, lo pone a disposición de toda la comunidad de la ciudad, la región el país y de naciones vecinas, sean o no afiliados al gremio lechero.

Mas Secciones - Salud03 de marzo de 2019El DepartamentalEl Departamental
centro oncológico sunchales

Participaron del Acto Inaugural, el Presidente de ATILRA, Hector Ponce; Senador Nacional, Omar Perotti; Diputado Nacional, Agustin Rossi; Ministra de Salud de Santa Fe, Maria Andrea Uboldi; Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini; el Presidnete de Camara de Diputados de Santa fe, Carlos Bonfatti; Diputado Provincial Omar Martinez, entre otras autoridades provinciales, municipales y de instituciones e invitados especiales como el escritor Felipe Pigna, el periodista Diego Brancatelli, entre otros.

Te puede interesar
El Departamental visitó el Hospital para consultar cómo funciona el protocolo sobre el fentanilo

Fentanilo Contaminado: El hospital de San Cristóbal bajo control

Noelí Rojas
Mas Secciones - Salud21 de agosto de 2025

El Departamental visitó el Hospital "Julio Villanueva" de la ciudad de San Cristóbal para consultar cómo funciona el protocolo sobre el fentanilo contaminado que provocó tantas muertes en Argentina. Desde la institución aseguraron que el lote que estaba en malas condiciones no llegó al nosocomio ni a los de localidades vecinas afortunadamente.

Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias