Atilra inauguró el “Centro Oncológico Sunchales”

Con la inauguración del Centro Oncológico Sunchales en la noche del sábado, se concreta un hecho histórico para la salud regional y la concreción de un anhelado sueño de ATILRA, que en una apertura generosa, que la caracteriza, lo pone a disposición de toda la comunidad de la ciudad, la región el país y de naciones vecinas, sean o no afiliados al gremio lechero.

Mas Secciones - Salud03 de marzo de 2019El DepartamentalEl Departamental
centro oncológico sunchales

Participaron del Acto Inaugural, el Presidente de ATILRA, Hector Ponce; Senador Nacional, Omar Perotti; Diputado Nacional, Agustin Rossi; Ministra de Salud de Santa Fe, Maria Andrea Uboldi; Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini; el Presidnete de Camara de Diputados de Santa fe, Carlos Bonfatti; Diputado Provincial Omar Martinez, entre otras autoridades provinciales, municipales y de instituciones e invitados especiales como el escritor Felipe Pigna, el periodista Diego Brancatelli, entre otros.

Te puede interesar
ACxC1YlSo_1300x655__1

En Santa Fe, los jubilados y pensionados provinciales ya no gastan más del 5 % de sus haberes en medicamentos

El Departamental
Mas Secciones - Salud18 de junio de 2025

El ministro de Economía santafesino, Pablo Olivares, confirmó que el Instituto Autárquico Provincial de la Obra Social empezó a compensar a jubilados y pensionados provinciales no gasten más del 5 % de sus haberes en medicamentos. Es la primera provincia en implementar un sistema de este tipo. En este caso, fue por adquisiciones de marzo y abril de los afiliados. El monto destinado al recupero para los beneficiarios supera los $ 280 millones.

DSC_4926

En la UNL: Santa Fe Habla de ELA

El Departamental
Mas Secciones - Salud10 de junio de 2025

Será el 11 de junio, de 8 a 13, en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL. La jornada está dirigida a estudiantes, profesionales de la salud, pacientes con ELA y familiares.

Ranking
V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

¿Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

El Departamental
02 de julio de 2025

Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.

Recibí las últimas Noticias