El Departamental El Departamental

Atilra inauguró el “Centro Oncológico Sunchales”

Con la inauguración del Centro Oncológico Sunchales en la noche del sábado, se concreta un hecho histórico para la salud regional y la concreción de un anhelado sueño de ATILRA, que en una apertura generosa, que la caracteriza, lo pone a disposición de toda la comunidad de la ciudad, la región el país y de naciones vecinas, sean o no afiliados al gremio lechero.

Salud 03 de marzo de 2019 El Departamental El Departamental
centro oncológico sunchales

Participaron del Acto Inaugural, el Presidente de ATILRA, Hector Ponce; Senador Nacional, Omar Perotti; Diputado Nacional, Agustin Rossi; Ministra de Salud de Santa Fe, Maria Andrea Uboldi; Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini; el Presidnete de Camara de Diputados de Santa fe, Carlos Bonfatti; Diputado Provincial Omar Martinez, entre otras autoridades provinciales, municipales y de instituciones e invitados especiales como el escritor Felipe Pigna, el periodista Diego Brancatelli, entre otros.

Te puede interesar

Lo más visto

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

simulacion emergento

Nueve estudiantes de 6° año de Medicina de la UNL podrán completar sus estudios de manera presencial

El Departamental
Educación 03 de julio de 2020

Se trata de nueve estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina que para recibirse sólo les resta realizar tres semanas de actividades en el Centro de Simulación. El Gobierno de Santa Fe autorizó a la UNL a desarrollar estas tareas esenciales siguiendo estrictamente protocolos de bioseguridad -general y específico- desarrollados por la institución y aprobados por el Poder Ejecutivo provincial.

Recibí las últimas Noticias