Atilra

Enfrentarse al cáncer: Entrevista a Rodolfo Ferronato

Sunchales DíaxDía, entrevistó a Rodolfo "Chiquito" Ferronato, un comunicador sancristobalense que desde hace un par de semanas se está realizando el tratamiento radiante con el equipo Tomotherapy HDA, en el Centro Oncológico Sunchales. Con este testimonio queremos despejar las dudas que nos producen temor, además de transmitir que el diagnóstico precoz y tratarse en Centros de alta complejidad, como el que Atilra posee en Sunchales, es una de las mejores opciones para vencer el cáncer.
Actualidad 23 de junio de 2019 Por El Departamental

ATILRA: El gremio lechero anunció una huelga de 24 hs para el 26 de junio

Recomponer en forma inmediata el poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores lecheros, no implica otra cosa que permitir a las familias de los mismos poder sostener sus necesidades básicas satisfechas. Resultaba imperioso que las cámaras empresarias hubiesen reconocido y pagado, sin más trámite, lo que debían pagarles a sus trabajadores. Las empresas han venido manteniendo actualizados los precios de los productos lácteos; sin embargo, los compañeros y compañeras deben pagar con salarios del año 2018 los productos que ellos mismos fabrican, con precios actualizados.
Gremiales 21 de junio de 2019 Por El Departamental

Atilra no aprobó el Procedimiento de Crisis a Verónica

Atilra no permitió el Procedimiento Preventivo de Crisis que planteo Verónica para achicar su planta de personal. Ocurrio ayer en una audiencia que mantuvieron en el Ministerio de Trabajo en Rosario, donde surgió que Verónica a través de la empresa Las Becerras S.A. habría desfinanciado a la planta láctea, fugando capitales hacia el exterior.
Empresa 19 de marzo de 2019 Por El Departamental

Atilra inauguró el “Centro Oncológico Sunchales”

Con la inauguración del Centro Oncológico Sunchales en la noche del sábado, se concreta un hecho histórico para la salud regional y la concreción de un anhelado sueño de ATILRA, que en una apertura generosa, que la caracteriza, lo pone a disposición de toda la comunidad de la ciudad, la región el país y de naciones vecinas, sean o no afiliados al gremio lechero.
Salud 03 de marzo de 2019 Por El Departamental