Agredieron físicamente a personal de un local de comidas

Sucedió este domingo, siendo aproximadamente las 23hs. En un conocido bar de la ciudad de San Cristóbal.

Policiales24 de agosto de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
45619632
Foto Ilustrativa

Un empleado de Bar La Terminal fue víctima de una agresión física por parte de otro hombre, quien había ingresado a dicho comercio solicitando comida. Pero como ya estaban por cerrar no se la podían hacer, por lo que sin mediar palabra comenzó a agredirlo con golpes de puños y patadas, provocándole lesiones.

Se trasladó a la víctima hasta el SAMCo local, donde fue examinado por el galeno en turno quien dictaminó lesiones de carácter leves.

Te puede interesar
Ranking
mail

Avanza el Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba con la licitación de dos nuevos tramos

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas17 de noviembre de 2025

El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.

1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias