


Espectacular noche de cierre de los Carnavales en Reconquista
Los Carnavales 2019 tuvieron el último domingo 3 de marzo su gran noche de cierre y consolidaron, en el año que volvieron a realizarse en el centro de la ciudad, su vigencia como una de las fiestas populares más importantes para la historia, la identidad y las tradiciones de Reconquista.
Mas Secciones - Carnavales05 de marzo de 2019

Con el corsódromo de Obligado entre Iturraspe y Mitre a pleno nuevamente, lo que habla de una propuesta bien recibida por el público, los festejos y la magia de los carnavales que hicieron vibrar a Reconquista incluyeron un número musical a cargo del grupo “Melody” y el reconocimiento a los jurados, que en los próximos días definirán a la comparsa ganadora.
Al ritmo de la música y el color que brindaron, el público celebró las actuaciones de Gala, Koe Pora y Piray, reconociendo a su paso el esfuerzo y el tiempo que dedican a cada maquillaje, traje y peinado, además de las prácticas para un show de primer nivel, que permiten a este evento mantener su lugar como patrimonio social, turístico y cultural de nuestra ciudad.
La gestión del Intendente Dr. Enri Vallejos felicita al Reconquista Auto Club, a las distintas áreas municipales, a los integrantes de las comparsas y a todos quienes colaboraron para que los Carnavales 2019 sean un éxito. En ese sentido, agradece también al gran número de personas y familias que asistieron durante las tres jornadas por su comportamiento ejemplar.
Fotos: Reconquista Cultura


Llegan los Carnabarriales 2025 a la ciudad de San Cristóbal
El popular evento de carnavales es organizado por los Clubes Racing, Independiente, Rivadavia y Ferro Dho de la ciudad de San Cristóbal, con el apoyo de los legisladores. Se realizará el sábado 22 de febrero. El valor de la entrada será de $2000.

San Cristóbal: Se viene la gran noche de carnavales

Se viene la última noche de carnavales en Arrufó
Oscar Ribotta adelantó cómo será el evento.

San Guillermo disfrutó del Carnaval del Adulto Mayor
El carnaval fue una verdadera celebración de la alegría, la música y la comunidad.
Y una noche volvió a San Cristóbal a bailar una comparsa
El recuerdo de Yasí Bera y Mahebe, sobrevoló el corso que organizaron los clubes Independiente y Ferro Dho este pasado viernes en Trabajadores Ferroviarios. Otra vez muchos sancristobalense, que pagando entrada vio bailar nuevamente una comparsa. Seguramente para los Millennials y nuevas generaciones ver bailar una comparsa no les significa nada, pero lo cierto es que nuestra ciudad es plenamente comparsera, forma parte de nuestro ADN. Asistieron muchas personas, buen clima y un espectáculo garantizado con Grupo Kaniche y la a actuación de la comparsa fusión de Arayé Verá de Ceres y Anahi de Ambrosett,

El gobierno justificó la suba en las tarifas de la EPE: "Es un impacto importante, pero buscamos que el costo sea lo más justo posible"
Tras el reclamo de comerciantes por los fuertes aumentos en las facturas de luz, el ministro de Producción, Gustavo Puccini, defendió la política tarifaria y aseguró que la EPE arrastra un déficit millonario. “Es imposible sostener un buen servicio sin orden ni inversión”, afirmó.

San Cristóbal: Entrega de aportes y apoyo al deporte local

Presentaron Todo Láctea 2025 en Entre Ríos, una edición con impronta federal
Se trata del evento más importante del sector, que se desarrollará del 13 al 15 de mayo en la ciudad de Esperanza. La Región Centro, donde se concentra más del 71% de los tambos del país, tendrá gran protagonismo.

Alivio fiscal para contribuyentes: Provincia extiende el beneficio a transportes de carga y de pasajeros
Se les reconocerá un 40 % del pago de la Patente Única sobre Vehículos -como crédito fiscal- para el cumplimento del compromiso del Impuesto sobre los Ingresos Brutos; y del 100% para quienes están abocados a la recolección de leche fluida. La medida -que se suma a las ya vigentes para el comercio, servicios, turismo y hotelería- alcanzará a unas 7.000 empresas del sector y demandará un costo fiscal a la Provincia de alrededor de 3.500 millones de pesos.

El gobierno defendió la oferta salarial a Amsafe y apuntó sobre el gremio
El ministro de Gobierno de Santa Fe, Fabián Bastia, calificó como “muy buena” la propuesta y apuntó contra el gremio.