Tenía COVID-19 e intentaba ingresar a Rafaela

Fue detectado por la Policía de Seguridad Vial en el acceso Este sobre la Ruta 70. Fue rápidamente trasladado al hospital y luego aislado. Venía con otros dos hombres desde La Rioja.

Actualidad 29/08/2020 El Departamental El Departamental
Tenia COVID-19 eh intentaba ingresa a Rafaela

Los controles en el sector Este de la ciudad, sobre la Ruta Provincial 70, siguen arrojando resultados positivos. Según se pudo conocer personal de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe logró nuevamente detectar irregularidades en el tránsito de personas que querían ingresar a la ciudad.

Siendo las 17 horas de este viernes los agentes detuvieron la marcha e una Renault Kangoo cuyos ocupantes provenían de La Rioja hacia Rafaela.

Se trató de E. M (conductor), C. R. y R. P. (acompañantes), todos domiciliados en la provincia mencionada. Al ser consultados los hombres si poseían hisopado o testeo de COVID 19 dos de ellos exhibieron un papel donde presentaban valor negativo, mientras que uno de los acompañantes mostró documentación en el cual el valor era positivo con fecha 26 de agosto.

De esta manera es que se activó rápidamente el protocolo acompañándo a los hombres hacia el hospital Dr. Jaime Ferré para seguir con los análisis correspondientes. Posteriormente se procedió de inmediato al aislamiento preventivo de estos masculinos y su acompañamiento hacia una vivienda de Rafaela a donde deberán todos cumplir una cuarentena de 14 días.

Además se le inició una causa judicial a quien había dado positivo. En tanto agentes de la Policía de Seguridad Vial, como de Protección Vial y de la GUR siempre mantuvieron los recaudos correspondientes, por lo que no necesitarán realizar aislamiento.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias