Tenía COVID-19 e intentaba ingresar a Rafaela

Fue detectado por la Policía de Seguridad Vial en el acceso Este sobre la Ruta 70. Fue rápidamente trasladado al hospital y luego aislado. Venía con otros dos hombres desde La Rioja.

Actualidad29 de agosto de 2020El DepartamentalEl Departamental
Tenia COVID-19 eh intentaba ingresa a Rafaela

Los controles en el sector Este de la ciudad, sobre la Ruta Provincial 70, siguen arrojando resultados positivos. Según se pudo conocer personal de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe logró nuevamente detectar irregularidades en el tránsito de personas que querían ingresar a la ciudad.

Siendo las 17 horas de este viernes los agentes detuvieron la marcha e una Renault Kangoo cuyos ocupantes provenían de La Rioja hacia Rafaela.

Se trató de E. M (conductor), C. R. y R. P. (acompañantes), todos domiciliados en la provincia mencionada. Al ser consultados los hombres si poseían hisopado o testeo de COVID 19 dos de ellos exhibieron un papel donde presentaban valor negativo, mientras que uno de los acompañantes mostró documentación en el cual el valor era positivo con fecha 26 de agosto.

De esta manera es que se activó rápidamente el protocolo acompañándo a los hombres hacia el hospital Dr. Jaime Ferré para seguir con los análisis correspondientes. Posteriormente se procedió de inmediato al aislamiento preventivo de estos masculinos y su acompañamiento hacia una vivienda de Rafaela a donde deberán todos cumplir una cuarentena de 14 días.

Además se le inició una causa judicial a quien había dado positivo. En tanto agentes de la Policía de Seguridad Vial, como de Protección Vial y de la GUR siempre mantuvieron los recaudos correspondientes, por lo que no necesitarán realizar aislamiento.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-09 at 7.42.37 AM

Volcó un camión en Ruta 2

Carlos Lucero
Actualidad09 de enero de 2026

Así lo informó el personal de la Unidad Regional XIII y de la Guardia Provincial que se encuentra trabajando en el lugar para gestionar la situación, ya se liberó por completo la cinta asfáltica. El siniestro fue sin intervención de terceros y no se registran lesionados.

mail

Retiran del mercado una leche de fórmula para bebés en Santa Fe

El Departamental
Actualidad07 de enero de 2026

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

Ranking

Recibí las últimas Noticias