El Departamental El Departamental

Tenía COVID-19 e intentaba ingresar a Rafaela

Fue detectado por la Policía de Seguridad Vial en el acceso Este sobre la Ruta 70. Fue rápidamente trasladado al hospital y luego aislado. Venía con otros dos hombres desde La Rioja.

Actualidad 29/08/2020 El Departamental El Departamental
Tenia COVID-19 eh intentaba ingresa a Rafaela

Los controles en el sector Este de la ciudad, sobre la Ruta Provincial 70, siguen arrojando resultados positivos. Según se pudo conocer personal de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe logró nuevamente detectar irregularidades en el tránsito de personas que querían ingresar a la ciudad.

Siendo las 17 horas de este viernes los agentes detuvieron la marcha e una Renault Kangoo cuyos ocupantes provenían de La Rioja hacia Rafaela.

Se trató de E. M (conductor), C. R. y R. P. (acompañantes), todos domiciliados en la provincia mencionada. Al ser consultados los hombres si poseían hisopado o testeo de COVID 19 dos de ellos exhibieron un papel donde presentaban valor negativo, mientras que uno de los acompañantes mostró documentación en el cual el valor era positivo con fecha 26 de agosto.

De esta manera es que se activó rápidamente el protocolo acompañándo a los hombres hacia el hospital Dr. Jaime Ferré para seguir con los análisis correspondientes. Posteriormente se procedió de inmediato al aislamiento preventivo de estos masculinos y su acompañamiento hacia una vivienda de Rafaela a donde deberán todos cumplir una cuarentena de 14 días.

Además se le inició una causa judicial a quien había dado positivo. En tanto agentes de la Policía de Seguridad Vial, como de Protección Vial y de la GUR siempre mantuvieron los recaudos correspondientes, por lo que no necesitarán realizar aislamiento.

Te puede interesar

Lo Más Leído

Pura emoción en el día de la enfermería

Con una emotiva coreografía las enfermeras festejaron su día

Carlos Lucero
Salud 22/11/2020

Son las que están en la primera línea de fuego en la batalla en contra del Covid-19. Arriesgando todo. Ayer, ellas mismas se dieron fuerzas para seguir adelante. Para festejar su día interpretaron a las puertas del Hospital local una coreo a pura emoción y ritmo.

Recibí las últimas Noticias