San Cristóbal continúa con un solo paciente de Coronavirus

El paciente y sus contactos estrechos se encuentran asintomáticos y cumplen aislamiento en sus domicilios bajo seguimiento clínico epidemiológico continuo.

Actualidad 29/08/2020 El Departamental El Departamental
DSCN2529

El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar el número total de casos de Covid-19 es:

  • Sospechosos: 0
  • Confirmados: 1

El paciente y sus contactos estrechos se encuentran asintomáticos y cumplen aislamiento en sus domicilios bajo seguimiento clínico epidemiológico continuo.

Dada la situación epidemiológica actual con reconocida circulación y transmisión comunitaria de Covid 19 en el área de la Ciudad de Santa Fe, Monte Vera, Santo Tome, Recreo, Laguna Paiva, Sauce Viejo, Altos del Sauce, Colastiné, Arroyo Leyes y San José del Rincón recomendamos:

  • Evitar viajar a dichas zonas por el momento.
  • De ser impostergable hacerlo extremando las medidas de prevención y al regresar realizar aislamiento preventivo en el domicilio por 14 días informando al personal sanitario y de seguridad ubicado en el ingreso.
  • Se mantienen las mismas medidas para las localidades de Rosario, Villa Gobernador Galvez, Casilda, Córdoba, Chaco, Santiago del Estero y Buenos Aires.
  • Cumplir con estas recomendaciones es fundamental para evitar el ingreso del virus a nuestra comunidad.

Seamos responsables, colaboremos con el personal sanitario y de seguridad en las tareas de prevención.

Seguimos trabajando para cuidarte. Solo podemos entre todos.

Te puede interesar
2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Recibí las últimas Noticias