El Departamental El Departamental

San Cristóbal continúa con un solo paciente de Coronavirus

El paciente y sus contactos estrechos se encuentran asintomáticos y cumplen aislamiento en sus domicilios bajo seguimiento clínico epidemiológico continuo.

Actualidad 29/08/2020 El Departamental El Departamental
DSCN2529

El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar el número total de casos de Covid-19 es:

  • Sospechosos: 0
  • Confirmados: 1

El paciente y sus contactos estrechos se encuentran asintomáticos y cumplen aislamiento en sus domicilios bajo seguimiento clínico epidemiológico continuo.

Dada la situación epidemiológica actual con reconocida circulación y transmisión comunitaria de Covid 19 en el área de la Ciudad de Santa Fe, Monte Vera, Santo Tome, Recreo, Laguna Paiva, Sauce Viejo, Altos del Sauce, Colastiné, Arroyo Leyes y San José del Rincón recomendamos:

  • Evitar viajar a dichas zonas por el momento.
  • De ser impostergable hacerlo extremando las medidas de prevención y al regresar realizar aislamiento preventivo en el domicilio por 14 días informando al personal sanitario y de seguridad ubicado en el ingreso.
  • Se mantienen las mismas medidas para las localidades de Rosario, Villa Gobernador Galvez, Casilda, Córdoba, Chaco, Santiago del Estero y Buenos Aires.
  • Cumplir con estas recomendaciones es fundamental para evitar el ingreso del virus a nuestra comunidad.

Seamos responsables, colaboremos con el personal sanitario y de seguridad en las tareas de prevención.

Seguimos trabajando para cuidarte. Solo podemos entre todos.

Te puede interesar

cuchillo

Subastan cuchillos en Facebook

Ivana Litvak
Actualidad 23/09/2020

Fabián Díaz ha vendido a través de la red social Facebook un cuchillo de su propia fabricación en $38.000. Están realizados con elásticos de sulkys , volantas y discos de arado.

Lo Más Leído

D3A375DE-C646-4DE2-B7B6-37C50DE3AE76

Acuerdo salarial entre el municipio y los contratados

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 24/09/2020

El Personal Contratado recibirá una remuneración equivalente a la Categoría 8 (Escala FESTRAM Vigente) del personal de Planta Permanente más SAC Proporcional y Aumentos en Paritarias. En cuanto al personal de PASAM el aumento fue de $8 más por hora. Ambos acuerdos quedan sujeto a modificación en el mes de diciembre en beneficios de los empleados.

Recibí las últimas Noticias