Confirman 7 nuevos casos con nexo epidemiológico definido en Villa Ocampo

La Región de Salud Reconquista informa a la población que este 4 de septiembre se confirmaron, hasta el momento de emitir este parte.

Actualidad05 de septiembre de 2020El DepartamentalEl Departamental
villa ocampo santa fe
villa ocampo santa fe

VILLA OCAMPO - 7 casos de COVID-19 positivo (nexo definido).

En aislamiento domiciliario obligatorio, con vigilancia epidemiológica.

RECONQUISTA - 2 casos de COVID-19 positivo. Se trabaja en estos momentos en árbol epidemiológico. En aislamiento domiciliario obligatorio, con vigilancia epidemiológica.

La Región de Salud lleva a cabo los protocolos preventivos correspondientes.

Total de personas en aislamiento preventivo a la fecha: 188 (171 contactos con casos positivos y 17 provenientes de zonas con circulación viral comunitaria).

 LAS TOSCAS - Los hisopados analizados hasta este primer corte dieron resultados negativos a Covid-19

AVELLANEDA - Los hisopados analizados hasta este primer corte dieron resultados negativos a Covid-19

Quedan pendiente resultados de hisopados de la región en estudio.

Consultas: 0800 555 6549

Denuncias: 0800 555 6768

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias