Once muertes y 615 casos nuevos de coronavirus en la provincia

Las estadisticas del Ministerio de Salud muestran que la pandemia sigue disparada en la provincia. Hubo casos en 52 localidades (cuatro nuevas). En nuestra ciudad se registraron 49 casos, en Santo Tomé 16.

Mas Secciones - Salud06 de septiembre de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
9b26a623-93c7-437b-aad1-1cce21d9496f

(Fuente Pausa) Se confirmaron 615 casos nuevos de Covid 19 hoy en la provincia. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 12.119. Hoy murieron 11 personas por coronavirus, a la fecha se registran un total de 127 fallecidos en la provincia. Hoy murieron 11 personas de Covid 19: cuatro pacientes (62, 81, 92 y 93 años) de Rosario, dos (45 y 89 años) de Casilda, uno (51 años) de Capitán Bermúdez, uno (61 años) de Chabás, uno (56 años) de San Lorenzo, uno (86 años) de Santa Fe y uno (74 años) de Venado Tuerto.

Te puede interesar
ACxC1YlSo_1300x655__1

En Santa Fe, los jubilados y pensionados provinciales ya no gastan más del 5 % de sus haberes en medicamentos

El Departamental
Mas Secciones - Salud18 de junio de 2025

El ministro de Economía santafesino, Pablo Olivares, confirmó que el Instituto Autárquico Provincial de la Obra Social empezó a compensar a jubilados y pensionados provinciales no gasten más del 5 % de sus haberes en medicamentos. Es la primera provincia en implementar un sistema de este tipo. En este caso, fue por adquisiciones de marzo y abril de los afiliados. El monto destinado al recupero para los beneficiarios supera los $ 280 millones.

DSC_4926

En la UNL: Santa Fe Habla de ELA

El Departamental
Mas Secciones - Salud10 de junio de 2025

Será el 11 de junio, de 8 a 13, en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL. La jornada está dirigida a estudiantes, profesionales de la salud, pacientes con ELA y familiares.

Ranking
mail

Presentaron una unidad especial para capturar narcos y sicarios prófugos en Santa Fe

El Departamental
Actualidad01 de julio de 2025

La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. Estará integrada por agentes especializados de la Policía y del Servicio Penitenciario provincial, y contará con equipamiento de última tecnología. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos", afirmó el gobernador.

Recibí las últimas Noticias