El Departamental El Departamental

El reconocido Dr. Miguel Lisi y su esposa dieron positivo de Covid-19 en Rafaela

El Dr. Miguel Lisi y su esposa Esperanza, dieron positivo de Coronavirus y fueron internados en el área Covid del Hospital de Rafaela.

Salud 06/09/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
multimedia.normal.b0fb5f350d829186.6e6f726d616c2e6a7067

Presentaron síntomas en las últimas horas y fueron derivados al área Covid del Hospital. De momento responden adecuadamente a los tratamientos instaurados.

El Dr. Miguel Lisi y su esposa Esperanza, dieron positivo de Coronavirus y fueron internados en el área Covid del Hospital de Rafaela.

Esto sucedió en la tarde noche del sábado, y debido a los síntomas que mostraban fueron internados para su mejor atención y cuidado.

En estos momentos están respondiendo adecuadamente a los tratamientos instaurados, y según expresaron a este medio, seguirán muy de cerca la evolución de ambos.

El reconocido médico pediatra, de 87 años, ejerció 60 la medicina, y fue reconocido en abril del año pasado por el Concejo, como “Rafaelino Distinguido”.

Desde el entorno de Lisi agradecieron el apoyo de la comunidad en sí, de amigos de toda la vida, en un momento muy complicado. Además, agradecieron a todos los profesionales del Hospital Jaime Ferré por la calidad y calidez “con que ambos están siendo tratados”, deslizaron.

“A la comunidad de Rafaela y la Región, los pacientes del Dr., sus colegas, la familia y sus amigos, muchas gracias por las muestras de afecto recibidas y los deseos de su pronta recuperación. Muchas gracias a todos por preocuparse por ellos y esperemos que pronto podamos tenerlos nuevamente con nosotros”, dijeron desde el entorno del doctor Lisi, que sigue recuperándose, junto a su esposa Esperanza.

Te puede interesar

arrufooooooo

4 casos positivos en Arrufó

Noelí Rojas
Salud 27/09/2020

Lo acaba de confirmar el Samco Arrufó. Total de casos de covid: 4 (3 por hisopado y 1 por epidemiológico). Sospechosos: 3 (pendiente de resultado).

covid 24

La provincia cerca a los 1700 casos diarios de covid-19

Victoria Grasso
Salud 24/09/2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que este miércoles se han confirmado 1.688 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

suardi-rotonda1

Suardi suma 2 casos de coronavirus

El Departamental
Salud 25/09/2020

La información llegó en las últimas horas de la tarde del jueves. En total son 6 los positivos de Covid 19. Resta conocerse el resultado de 6 hisopados. Tres de ellos tuvieron que repetirse debido a que se tenían dudas

Primer caso Covid-19 en Arrufo

Ángel Farias, 1er Covid-19 en Arrufó: "Esto nos plantea todo un desafío y mucho trabajo por delante"

Carlos Lucero
Salud 25/09/2020

Lo expresó el médico a cargo del Hospital de Arrufó, ante el primer caso positivo de Covid-19. Farias mostró preocupación por el equipo de salud del nosocomio, ya que las enfermeras de planta están en cuarentena obligatoria. Si bien muchos de los empleados dieron negativo, se esperan otras pruebas para saber exactamente su estado de salud. Actualmente, hay aproximadamente 50 personas aisladas. 

Lo Más Leído

Recibí las últimas Noticias