El reconocido Dr. Miguel Lisi y su esposa dieron positivo de Covid-19 en Rafaela

El Dr. Miguel Lisi y su esposa Esperanza, dieron positivo de Coronavirus y fueron internados en el área Covid del Hospital de Rafaela.

Mas Secciones - Salud 06/09/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
multimedia.normal.b0fb5f350d829186.6e6f726d616c2e6a7067

Presentaron síntomas en las últimas horas y fueron derivados al área Covid del Hospital. De momento responden adecuadamente a los tratamientos instaurados.

El Dr. Miguel Lisi y su esposa Esperanza, dieron positivo de Coronavirus y fueron internados en el área Covid del Hospital de Rafaela.

Esto sucedió en la tarde noche del sábado, y debido a los síntomas que mostraban fueron internados para su mejor atención y cuidado.

En estos momentos están respondiendo adecuadamente a los tratamientos instaurados, y según expresaron a este medio, seguirán muy de cerca la evolución de ambos.

El reconocido médico pediatra, de 87 años, ejerció 60 la medicina, y fue reconocido en abril del año pasado por el Concejo, como “Rafaelino Distinguido”.

Desde el entorno de Lisi agradecieron el apoyo de la comunidad en sí, de amigos de toda la vida, en un momento muy complicado. Además, agradecieron a todos los profesionales del Hospital Jaime Ferré por la calidad y calidez “con que ambos están siendo tratados”, deslizaron.

“A la comunidad de Rafaela y la Región, los pacientes del Dr., sus colegas, la familia y sus amigos, muchas gracias por las muestras de afecto recibidas y los deseos de su pronta recuperación. Muchas gracias a todos por preocuparse por ellos y esperemos que pronto podamos tenerlos nuevamente con nosotros”, dijeron desde el entorno del doctor Lisi, que sigue recuperándose, junto a su esposa Esperanza.

Te puede interesar
dengue

Dengue: La situación en la provincia de Santa Fe

El Departamental
Mas Secciones - Salud 23/02/2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias