El reconocido Dr. Miguel Lisi y su esposa dieron positivo de Covid-19 en Rafaela

El Dr. Miguel Lisi y su esposa Esperanza, dieron positivo de Coronavirus y fueron internados en el área Covid del Hospital de Rafaela.
Mas Secciones - Salud06 de septiembre de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
multimedia.normal.b0fb5f350d829186.6e6f726d616c2e6a7067

Presentaron síntomas en las últimas horas y fueron derivados al área Covid del Hospital. De momento responden adecuadamente a los tratamientos instaurados.

El Dr. Miguel Lisi y su esposa Esperanza, dieron positivo de Coronavirus y fueron internados en el área Covid del Hospital de Rafaela.

Esto sucedió en la tarde noche del sábado, y debido a los síntomas que mostraban fueron internados para su mejor atención y cuidado.

En estos momentos están respondiendo adecuadamente a los tratamientos instaurados, y según expresaron a este medio, seguirán muy de cerca la evolución de ambos.

El reconocido médico pediatra, de 87 años, ejerció 60 la medicina, y fue reconocido en abril del año pasado por el Concejo, como “Rafaelino Distinguido”.

Desde el entorno de Lisi agradecieron el apoyo de la comunidad en sí, de amigos de toda la vida, en un momento muy complicado. Además, agradecieron a todos los profesionales del Hospital Jaime Ferré por la calidad y calidez “con que ambos están siendo tratados”, deslizaron.

“A la comunidad de Rafaela y la Región, los pacientes del Dr., sus colegas, la familia y sus amigos, muchas gracias por las muestras de afecto recibidas y los deseos de su pronta recuperación. Muchas gracias a todos por preocuparse por ellos y esperemos que pronto podamos tenerlos nuevamente con nosotros”, dijeron desde el entorno del doctor Lisi, que sigue recuperándose, junto a su esposa Esperanza.

Te puede interesar
donacion.jpeg_726409099

Santa Fe alcanzó un récord histórico de 100 donantes de órganos en diez meses

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de octubre de 2026
La marca lograda en diez meses ubica la tasa provincial por encima de los 27 donantes por millón de habitantes, en sintonía con los estándares de los diez países más avanzados del mundo. El proceso número 100 se produjo en el Hospital Eva Perón, en paralelo a jornadas de cirugías de vesícula, y permitió que una niña de 10 años acceda al trasplante.
95841_3746

Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

El Departamental
Mas Secciones - Salud19 de octubre de 2026
Se conmemora cada 19 de octubre para concientizar sobre la importancia de la detección temprana y el acceso a tratamientos oportunos. Según la OMS, pertenecer al género femenino es el principal factor de riesgo para el cáncer de mama, por lo que recomienda hacer exploraciones frecuentes para su detección temprana.
Recibí las últimas Noticias