Litoral Gas aprobó el anteproyecto técnico para la conexión de Reconquista al gasoducto del NEA

El gobierno de Reconquista comunico que gracias a las gestiones directas del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos ante organismos provinciales y nacionales, el sueño de contar con gas natural en Reconquista está cada vez más cerca de ser una realidad.
Actualidad15 de septiembre de 2020El DepartamentalEl Departamental
x34222h1800-820x394.jpg.pagespeed.ic.SuzvenxJK9

Recordando que en el mes de julio se confirmó administrativamente la incorporación de nuestra ciudad a la cobertura del gasoducto del NEA, en la jornada de este lunes 14 de septiembre el Presidente de ENERFE, Juan D’ Angelosante, informó la aprobación por parte de Litoral Gas del anteproyecto técnico para la conexión al gasoducto.

Esto permitirá la futura habilitación del servicio de gas natural en Reconquista, lo que representa un recurso fundamental para desarrollar todo el potencial productivo e industrial de nuestra región.

La palabra del presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista.

Fuente: Reconquista.com.ar

Te puede interesar
patentes-api-860x479

Última semana del Plan Especial de Pago para saldar deudas con Provincia

El Departamental
Actualidad25 de septiembre de 2026
La posibilidad de financiar obligaciones pendientes, tanto de Patente, como de Impuesto Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos, con opciones de hasta 36 cuotas y 0% de interés, finaliza el 30 de septiembre. Ya son 39.860 adhesiones, encabezadas por Patente Automotor e Impuesto Inmobiliario.
comisiones_diputadosjpg_726409099

Discapacidad: el oficialismo logró dictamen de mayoría con un nuevo proyecto y la oposición insistió con prorrogar la emergencia

El Departamental
Actualidad24 de septiembre de 2026
La iniciativa de La Libertad Avanza mantiene las pensiones no contributivas, su compatibilidad con el empleo formal y plantea garantizar partidas presupuestarias para el área. Unión por la Patria y otros bloques sostuvieron la extensión de la legislación vigente hasta fines de 2027. La discusión continuará en el recinto.
Recibí las últimas Noticias