Litoral Gas aprobó el anteproyecto técnico para la conexión de Reconquista al gasoducto del NEA

El gobierno de Reconquista comunico que gracias a las gestiones directas del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos ante organismos provinciales y nacionales, el sueño de contar con gas natural en Reconquista está cada vez más cerca de ser una realidad.

Actualidad 15/09/2020 El Departamental El Departamental
x34222h1800-820x394.jpg.pagespeed.ic.SuzvenxJK9

Recordando que en el mes de julio se confirmó administrativamente la incorporación de nuestra ciudad a la cobertura del gasoducto del NEA, en la jornada de este lunes 14 de septiembre el Presidente de ENERFE, Juan D’ Angelosante, informó la aprobación por parte de Litoral Gas del anteproyecto técnico para la conexión al gasoducto.

Esto permitirá la futura habilitación del servicio de gas natural en Reconquista, lo que representa un recurso fundamental para desarrollar todo el potencial productivo e industrial de nuestra región.

La palabra del presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista.

Fuente: Reconquista.com.ar

Te puede interesar
Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias