Suardi: suspenden varias actividades hasta el 30 de septiembre

Es por el caso positivo de Covid confirmado en la jornada del miércoles. El positivo se dio en una joven mujer y, hasta el momento, se desconoce el nexo epidemiológico.

Mas Secciones - Salud17 de septiembre de 2020El DepartamentalEl Departamental
suardi covid

Cabe destacar que, por este caso, unas 100 personas permanecen en aislamiento.

Las medidas fueron comunicadas mediante una conferencia de prensa presidida por el intendente Hugo Boscarol, quien estuvo acompañado por facultativos y otros funcionarios municipales.

Por cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos de la Municipalidad: 477199 o 477112.

Las medidas adoptadas

Se suspenden actividades recreativas y deportivas: en gimnasios, caminatas. También se suspenden las reuniones familiares y sociales.

Además, quedan suspendidas las actividades de bares, restaurantes y locales gastronómicos; podrán trabajar mediante delivery o take away.

Por otra parte, fue postergada, hasta nuevo avis, la fiesta del estudiante.

Asimismo, piden colaboración a los padres para que los chicos no realicen fiestas en zona rural.

Se intensificarán los controles de ingreso y egreso a la ciudad: se deberá ingresar con el permiso correspondiente, justificando la entrada a la población.

Fuente: Jornal Regional

Te puede interesar
Ranking
multimedia.grande.8a245bf081c6d2c3.Z3JhbmRlLndlYnA=

La Caja de Jubilaciones debe ser intransferible a otras jurisdicciones y con un régimen de reparto “asistido”

Carlos Lucero
Actualidad20 de agosto de 2025

El Texto propuesto por la Ley 14.384, que habilitó la Reforma Constitucional, en su Artículo 21 propone: “Establecer que las jubilaciones y pensiones de los empleados públicos provinciales sean atendidas por medio de un régimen público de reparto basado en la solidaridad, a cargo de una institución del Estado provincial de carácter intransferible a otras jurisdicciones.” En el dictamen de Comisión conocido en el día de ayer, no se establece explícitamente la intransferencia de la Caja de Jubilaciones y Pensiones a otras Jurisdicciones.

Recibí las últimas Noticias