El Departamental El Departamental

Reconquista: Reconocimientos por el día internacional de la mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, este viernes 8 de marzo el Intendente Dr. Enri Vallejos distinguió personalmente a distintas mujeres de Reconquista por sus méritos, trayectoria y vocación para con nuestra comunidad.

Sociales 11 de marzo de 2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
8m 1

En adhesión a la defensa de los derechos de la mujer y los valores que este día representa, el Intendente reconoció con diplomas y flores a hermanas de Carmelitas Descalzas y a las trabajadoras municipales jubiladas Griselda Gómez, Patricia Muchiut y Dolores Valenzuela en el SITRAM.8m 2
 8m3
Por su accionar, compromiso y determinación en beneficio de la ciudad en distintos ámbitos, también el titular del ejecutivo municipal se acercó a sus respectivos domicilios para distinguir a Lidia Flores, Geraldine Mazzuchini, Amada Nadalich de Faccioli y Estela Mari Vicentín de Nardelli.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-08-09 at 8.09.35 PM

Productores rurales de Reconquista sufren robos en sus campos

El Departamental
Actualidad 09 de agosto de 2020

La Sociedad Rural de Reconquista quiere informar por este medio que el presidente  de esta institución acompañó a productores de la zona de Romang a una reunión con el fiscal regional, Dr. Rubén Martínez. De la misma también participaron representantes de la Sociedad Rural de Romang. 

Sin luchas no hay conquistas

Sin luchas no hay conquistas

El Megáfono
Actualidad 09 de agosto de 2020

Camioneros, Químicos y Petroleros firmaron acuerdos salariales en paritarias. El PRO propone bajar el sueldo de estatales. La UOM La Matanza quiere un plan de lucha.

Lo más visto

thumbnail (1)

Michlig y Romina López inauguraron la iluminación Led de Av. San Martín

Por Ramiro Muñoz
Política 11 de agosto de 2020

Durante la tarde-noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig y la intendenta de San Guillermo Romina López dejaron oficialmente inaugurada la nueva iluminación led a lo largo de la Av. San Martín (arteria principal de la ciudad, desde la RP 23 hasta la estación de FFCC), en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led). También en la oportunidad se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Recibí las últimas Noticias